La velocidad en su máxima expresión: Ford Performance en México Drive Resort

La atmósfera, marcada por el cielo azul y el viento fresco, sirvió de telón de fondo para una agenda llena de adrenalina y emoción. Al llegar, los asistentes se registraron con gran entusiasmo. Aficionados a los autos, fanáticos de la Fórmula 1, creadores de contenido y clientes de la marca, estaban listos para experimentar lo mejor de la ingeniería automotriz.

Algunas de las personalidades que se encontraban disfrutando de este evento fueron: Iván Ramírez, competidor profesional de Motocross; Johny Salido, el primer mexicano en clasificar a Red Bull Rampage; Jonathan Paredes, clavadista mexicano y Swami Mostalac, mejor conocida como B-Girl Swami.

El entusiasmo creció cuando Sergio “Checo” Pérez apareció en la pista con una serie de emocionantes maniobras en un Ford Mustang Dark Horse. Checo también compartió sus pensamientos sobre la alianza entre Ford y Red Bull: “Ford tiene una vasta experiencia en este mundo… es una alianza muy buena para todos”, comentó antes de aconsejar a los jóvenes pilotos de NASCAR que “disfruten el proceso” y confíen en el respaldo de una marca tan sólida.

El clímax de la jornada fue la presentación de Ford Mustang GTD, descrito como “el arte del performance elevado a su máxima potencia” por Javier Ríos, Grouper Marketing Manager de Ford México. Este superauto, con un motor V8 supercargado de 815 caballos de fuerza, está diseñado tanto para la pista como para las calles de la ciudad, marcando una nueva era en la innovación automotriz.

Zonas de prueba con Ford Performance

Y para cerrar el evento, los asistentes fueron invitados a experimentar las diferentes zonas de prueba: Ford Lobo Raptor, Ford Ranger Raptor, Ford Bronco Raptor y Pista Rápida con diferentes versiones de Ford Mustang y Ford Explorer ST. Sin duda, una experiencia que dejó a todos, desde aficionados hasta profesionales, con ganas de más.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: