Novak Djokovic llegó al US Open 2025 no solo con su raqueta lista para ganar, sino con mucho estilo de la mano de Lacoste. Su patrocinador presentó una colección especial que cambia el icónico cocodrilo por una cabra en honor a su estatus de GOAT (Greatest Of All Time).
GOAT wear: moda con mensaje de Lacoste
Lacoste y Novak Djokovic han tenido relación desde 2017, pero esta vez la marca decidió darle un twist inesperado con una colección cápsula donde el cocodrilo, emblema de la maison desde hace más de 90 años deja temporalmente su lugar para darle espacio a una cabra. Una forma ingeniosa de de representar a “el más grande de todos los tiempos” con un gesto visual y cultural.

(Clive Brunskill/Getty Images)
La colección incluye polos, camisetas, chamarras y gorras que llevan este logo especial de la cabra. Todo con el mismo diseño limpio, minimalista y sofisticado que caracteriza a Lacoste, pero con el simbolismo extra de vestir una prenda que rinde homenaje al jugador más exitoso de la historia del tenis.
(Lacoste)
El tenis siempre ha tenido estilo, pero pocas veces la moda y el deporte se han fusionado de forma tan literal y divertida. En esta colección, Lacoste no solo celebra a Djokovic, también refuerza la idea de que la ropa deportiva puede tener narrativa y legado.
(Camisa polo The GOAT Lacoste x Novak Djokovi, Lacoste)
El US Open como escenario
A pesar de la gran colección, el spotlight se lo llevó la chamarra diseñada por Pelagia Kolotouros de cuero con grabados a láser, el diseño incluye mapa con pelotas en 3D que hacen referencia a los distintos Grand Slams ganados por Djokovic. No es solo una prenda deportiva: es mural de la carrera del serbio, con detalles que hablan de victorias, viajes y legado.
No fue una casualidad, el US Open es uno de los torneos más impredecibles y mediáticos del circuito y Djokovic lo ha ganado ya en cuatro ocasiones. A la par de la colección, la chamarra tiene el mismo de espectáculo global que combina con la personalidad del tenista y con la ambición de Lacoste.
(Clive Brunskill/Getty Images)
Al final, lo que hace especial esta colección es que es un tributo al hombre que redefinió lo que significa la excelencia en el tenis. Djokovic sigue sumando puntos y ahora también suma un gesto histórico en la moda deportiva: vestir la primera cabra de Lacoste.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: