Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen una de las familias más instagrameables de la industria del espectáculo en México. La conductora y el piloto de autos tienen cinco hijas que conquistan con su carisma y estilo, sin duda heredado de ambos. Ellas son Jacqueline, Carolina, Renata, Emilia y Paula.
Las cinco niñas son muy intrépidas y aman los deportes extremos, pero también son súper fashionistas por el ejemplo de su mamá. Prueba de ello es la reciente fotografía que la tapatía compartió junto a las niñas; en ella aparecen usando trajes de baño en match.
“Happy days”, posteó la orgullosa mamá al pie de la foto. Esta no es la primera vez que mamá e hijas usan looks coordinados, esa es una de sus grandes pasiones.
¿Quiénes son las hijas de Jacky Bracamontes?
Mini Jacky
La mayor, Jacqueline, “Mini Jacky”, como es conocida, ya tiene 12 años y es una apasionada de la moda. Es la más parecida a su mamá no solo en rasgos, sino también en gusto y personalidad. Ama combinar outfits y posar para las fotos. Pero no se trata solo de looks: la niña también brilla en la cancha. Jacky practica gimnasia y tenis, y su mamá suele compartir orgullosa sus logros deportivos.
(Instagram)
Carolina
Un año menor, Carolina también ha hecho de la gimnasia su pasión. Le encanta entrenar y competir, sin embargo, hace un tiempo tuvo un esguince de tobillo de tercer grado la obligó a pausar sus entrenamientos. Lejos de darse por vencida, Caro tomó la situación de forma positiva y tomó rehabilitación; fue su mamá quien documentó el proceso en redes sociales.
Renata
Renata, la de en medio, tiene nueve años y es muy divertida. Sigue los pasos de sus hermanas mayores, pero también ha encontrado sus deportes favoritos. El fútbol le encanta, aunque no deja de practicar la gimnasia, el esquí y hasta los tacones de mamá.
(Instagram)
Emilia y Paula
Las gemelas Emilia y Paula nacieron el 20 de diciembre de 2018 y completaron así la familia. Aunque tienen apenas seis años, cada una empieza a mostrar su personalidad. Emilia es la más activa, siempre la vemos corriendo, trepando o en bicicleta. Paula, en cambio, es más tranquila.
Las cinco comparten un estilo de vida muy activo. Practican gimnasia, tenis, ciclismo, natación y hasta esquí acuático. Han nadado con tiburones (sí, con tiburones), se lanzan en tirolesa y hacen yoga con su mamá. En casa, juegan a ser presentadoras de televisión, imitando los programas que ven y demostrando que lo de estar frente a las cámaras, sin duda, lo llevan en la sangre.
(Instagram)
Jacky y Martín han apostado por una crianza que combina disciplina con diversión, por ello los deportes son parte de la rutina diaria.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: