La mejor aliada de una chica es su bolsa, y es que la elección de este accesorio puede revelar más sobre su personalidad y estilo. Las bolsas son como esa amiga confidencial que nunca puede faltar, y está presente en nuestra rutina diaria : desde ir al trabajo, una salida con amigas, una date o ir de compras.
Durante el transcurso del año podemos visualizar diferentes modelos, texturas y colores que abundan en los diferentes estilos de bolsas. Sin embargo, algunas se establecen como básicas gracias a su versatilidad. Por ello te compartimos las bolsas que no deben faltar en tu clóset y que te salvarán la vida este 2026.
La bolsa a la que le cabe todo
Las bolsas XL se han establecido como una de los favoritas de muchas por su gran tamaño y capacidad. Son funcionales y versátiles para llevar todo lo necesario al trabajo, universidad o incluso el gimnasio, sin perder el estilo ni la elegancia. Una de las favoritas es Le Pliage de Longchamp, una bolsa básica, atemporal, práctica y resistente, que viene en una variedad de colores, perfecta para cualquier ocasión.
(Le Pliage, $3,989, Longchamp, www.longchamp.com)
La clásica de clásicas
Esta es una bolsa que se caracteriza por tener una estética limpia y atemporal gracias a su diseño compacto y estilizado. Es ideal si lo que buscamos es tener libertad de movimiento. Esta bolsa de Massimo Dutti con textura aterciopelada da una vibe relajada y atemporal, que la hace una pieza muy versátil e ideal para elevar tu look en el plan que la quieras utilizar.
(Shoulder bag aterciopelado, $3,295, Massimo Dutti, www.massimodutti.com)
Con mucha personalidad
Una de las características favoritas de este modelo de Miu Miu es su diseño relajado y sin estructura de forma intencional. Es una bolsa que va de la mano con la estética natural y el lujo silencioso. Además amamos que puedes decorarlo con charms y accesorios para darle ese toque personal que nadie más tendrá.
(Bolso Aventure de napa, 4,300 USD, Miu Miu, www.miumiu.com)
La de las chicas cool
Las bolsas bowling se caracterizan por su base ancha y plana y redondeada. Una bolsa versátil e ideal para el uso diario en oficina o en un plan fuera de ella, ya que nos brinda un equilibrio y orden visual en nuestro look.
(Bolso bowling charm, $1,599, Mango, www.mango.com)
La que viene en fuerte tendencia
Una bolsa que refleja lujo y estética visualmente, ya que se caracteriza por su diseño inspirado en los estilos de los 90. Con estructuras más definidas y por tener dimensiones más anchas que altas, pero sigue siendo versátil, minimalista y práctica para el uso diario.
(Bolso OnTheGo East West, $69,500, Louis Vuitton, www.louisvuitton.com)
Este año, los bolsas nos apuestan a no solo ser una elección de diseño, sino también de uso real y funcional. Sin dejar de lado nuestro estilo y las tendencias. Convirtiéndolas en esa pieza que está pensada para elevar y acompañar nuestra vestimenta.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: