Se acercan ya las vacaciones de Semana Santa y si aún no tienes plan te presentamos el destino ideal para disfrutar de unos días llenos de aventura y relajación en una de las costas más emblemáticas y hermosas de nuestro país: Ixtapa Zihuatanejo.
Las Brisas Ixtapa: Un paraíso en el corazón del Pacífico Mexicano
Si hay un destino que reúne el lujo, la tranquilidad y la diversión familiar en la costa del Pacífico, ese es Las Brisas Ixtapa. Ubicado en las costas de Guerrero, este complejo cuenta con más de 416 cómodas habitaciones que te hacen sentir como en casa. Además ofrece vistas inigualables al mar, una oferta gastronómica destacada y lo mejor: una playa tranquila y muchas actividades pensadas para niños.
Sin duda, este resort es el spot perfecto si estás buscando una experiencia inolvidable por su combinación única de hospitalidad, gastronomía de primer nivel y actividades para todas las edades.
¿A dónde ir de vacaciones con niños? Ixtapa Zihuatanejo es la respuesta
Uno de los grandes diferenciadores de Las Brisas Ixtapa es su enfoque en el turismo familiar, por lo que ofrece experiencias inolvidables para toda la familia. Si buscas relajarte mientras tus hijos se divierten al máximo, en el hotel encontrarás Brisas Kids Club, un mundo de diversión donde los niños pueden participar en diversas actividades (deportivas, talleres de arte y hasta liberación de tortugas en temporada).
Las posibilidades para divertirse no acaban allí, pues además de ofrecer una playa cristalina y muy tranquila, el hotel cuenta con cuatro albercas en cascada.
Las Brisas no solo tiene experiencias para los más pequeños, ya que los teens también podrán disfrutar de actividades como tenis, pickleball, voleibol de playa y fútbol, además de emocionantes recorridos en bicicleta por este inigualable paraíso.
Momentos de placer en Las Brisas Ixtapa
Para los adultos, el resort ofrece un spa con tratamientos exclusivos. Nosotros tomamos un masaje relajante que nos reseteó la vida, regresamos a casa descansados y llenos de energía. ¡Su atención es de primera!
(Hotel Las Brisas Ixtapa)
Las Brisas Ixtapa, una propuesta gastronómica para todos los gustos
Si la gastronomía es un factor determinante en tus viajes, Las Brisas Ixtapa superará todas tus expectativas, pues cuenta con nueve restaurantes en los que encontrarás una gran variedad de propuestas para satisfacer hasta a los paladares más exigentes.
Sus menús cuentan con propuestas de alta cocina internacional, mariscos y hasta las típicas especialidades locales que son un verdadero placer. Tuvimos oportunidad de cenar en la terraza del restaurante El Mexicano y confirmamos la gran propuesta que ofrecen de aquellos platillos que han convertido a nuestro país en un referente gastronómico mundial. Tip: Pide su mole estilo Oaxaca, es delicioso.
Además, podrás deleitarte con platillos excepcionales preparados con una gran variedad de pescados y mariscos frescos en Brisas I y Solárium.
Si buscas propuestas más vanguardistas y ecológicas, en las Las Brisas II encontrarás un menú creado bajo la premisa farm to table (ingredientes frescos en cada platillo).
(Hotel Las Brisas Ixtapa)
En caso de que estés buscando algo más internacional podrás disfrutar del Portofino, un espacio exclusivo para adultos con un exquisito menú de cocina italiana.
Las Brisas Ixtapa, más de 30 años de excelencia y evolución constante
Con más de 31 años de trayectoria, Las Brisas Ixtapa sigue innovando para mantenerse como el resort más importante de la región a través de eventos gastronómicos, programas de lealtad como Brisas Rewards y Siente+, y certificaciones como EarthCheck, que reafirma su compromiso con la calidad y la sustentabilidad.
La creciente conectividad aérea y terrestre facilita el acceso desde diversas ciudades de México y el extranjero a Ixtapa, conocido como el “Triángulo del Sol” en conjunto con Acapulco y Taxco.
Avistamiento de ballenas en Ixtapa Zihuatanejo
Además, se encuentra a pocos kilómetros de Zihuatanejo, un pueblo encantador en el que podrás disfrutar de mercados locales, recorridos arqueológicos y excursiones en barco. Por si fuera poco, en este impresionante destino puedes avistar ballenas entre enero y marzo de cada año. Sin duda, una experiencia que debes vivir.
La calidez de Brisas
Las Brisas Ixtapa es un reflejo del espíritu de la hospitalidad mexicana de la mano de experiencias inigualables en una de las zonas más hermosas del país, consolidándose como un destino obligado para quienes aman la naturaleza, los deportes acuáticos y la cultura mexicana. Platicamos con Miguel Mestas, Gerente General de Las Brisas Ixtapa, y confirmamos la pasión que el personal imprime en sus labores para hacer de la estancia una muy grata experiencia.
“La calidez del mexicano es característica en todo el mundo. Hoteles como los nuestros, ubicados en varias partes de la República, nacieron algunos hace 50 años, como Las Hadas y Las Brisas Acapulco, bajo la bandera de la hospitalidad mexicana. Tenemos ese arraigo de años, nuestro personal fue entrenado por grandes hoteleros. Si algo caracteriza al equipo de Las Brisas Ixtapa es que siempre nos levantamos con la pasión de servir a nuestro huésped. Cada huésped trae una expectativa de viaje, de disfrute y hay que cumplirla y rebasarla. Creamos experiencias únicas para nuestro huésped”, nos aseguró Miguel Mestas y nosotros lo confirmamos.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: