“Siempre en movimiento” es la traducción al español del nombre de la marca de relojería Movado. En 1887 se creó el lenguaje esperanto, para derribar las barreras de comunicación y esto siempre ha sido un componente clave en el ADN de la marca, como el movimiento.
Es por eso que la nueva campaña “When I Move You Move” es un llamado a que las personas den su máximo potencial en lo que realmente les apasiona.
Icons: las caras de Movado
Los nuevos embajadores globales, son íconos en sus ámbitos: deportes, música, actuación y negocios. “Era importante para nosotros alinearnos con personas que realmente representaran el legado de Movado de innovación, compromiso con la excelencia y el diseño icónico” estableció Efraim Grinberg, presidente y CEO de Movado Group.
La pasión y energía de estas cinco celebridades las han posicionado como algunas de las personas más influyentes en sus áreas. Jessica Alba como empresaria y actriz, el rapero ganador del Grammy, actor y empresario, Ludacris, Julianne Moore, ganadora del Premio de la Academia a mejor actriz, el corredor de la NFL Christian McCaffrey y el miembro del equipo olímpico de básquetbol, Tyrese Haliburton.
Una marca con historia
El diseño de los relojes mantiene la línea minimalista característica de la marca, con correas metálicas y caras icónicas inspiradas en los modelos pasados, en combinaciones de tonalidades plata, dorada, negro y blanco. La campaña presenta relojes de las principales colecciones, donde cada ícono usa piezas específicas que se alinean con su estilo único y personal.
“Nuestro objetivo es ser disruptivos y destacar, hacer algo inesperado que te haga detenerte y querer ver más de Movado. Esto mantendrá a nuestra marca en el top of mind y atraerá a nuevas audiencias globales” dijo Margot Grinberg, presidenta de Movado.
La campaña busca cautivar a un público joven, apasionado por los relojes, pero sobretodo, por empujar sus límites e ir siempre más allá.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: