En Copenhagen siempre encontramos las tendencias más coloridas y vivas que dan pie a lo que veremos en las tiendas y en las calles y esta vez la ciudad volvió a demostrar por qué se ha convertido en la favorita de la industria. Aquí, la moda es consciente, pero nunca aburrida.
La Semana de la Moda nos demostró que las contradicciones son lo de hoy, mezclando estilos de minimalismo y toques de fantasía, colores vibrantes y neutros que no fallan, pequeños toques al pasado con una mirada muy actual. Y entre esos contrastes surgieron las siguientes tendencias que veremos repetirse y reinterpretarse en las próximas temporadas.
Las tendencias SS26 en Copenhagen Fashion Week
Transparencias clásicas
El tul, las gasas y los tejidos finos dejan de ser exclusivos de vestidos de noche y los estaremos viendo en pantalones, slip dresses y hasta encima de prendas de punto. La idea es crear dimensión y jugar con texturas.
(Instagram/ @annesofiemadsenstudio)
El regreso de las rayas
Desde las delgadas y clásicas hasta anchas y con un toque de caricatura, las rayas invadieron desde trajes sastre hasta los sundresses. Puedes llevarlas solas o mezclarlas con otros estampados para un resultado más atrevido y moderno.
(Instagram/ @cphfw)
Encajes reinventados
El encaje pasa de ser un elemento muy romántico y asociado con lo formal y pasa a convertirse en una de las tendencias más divertidas. Se vio en pantalones amplios, detalles de chamarras y tops deportivos, probando que puede convivir y verse bien con prendas street wear.
Los colores que debes tener en cuenta
Rojo total
Sabemos que un look entero o un solo accesorio basta para que el rojo sea el protagonista, y ahora lo estamos viendo combinado con neutros y también con tonos pastel para un contraste fresco.
(Jeremy Moeller/Getty Images for COPENHAGEN STUD)
Buttercream
Ni amarillo pastel ni beige, este tono dominó pasarelas y street style, confirmando que es el primo divertido de los colores neutros y viene con mucha fuerza.
(Instagram/@rotatebirgerchristensen)
Los neutros de siempre
Los colores beige, gris claro, arena y café suave siguen siendo la base sobre la que todo un outfit se arma, puedes elegir crear un total look o solo como acentos para crear armonía en tu estilo.
(Martin Sylvest Andersen/Getty Images for Dazed)
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: