“Limpié mi vergüenza”: Sujeto habría decapitado a hombre que abusó de él en Veracruz

En represalia luego de presuntamente haber sufrido abuso sexual por quien posteriormente se convirtió en su víctima, un joven cercenó la cabeza de quien fuera su compañero de parranda.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando Jared André “N”, también conocido como “La Tinga” o “La Mole”, de 32 años de edad, caminaba con la cabeza en sus manos por la calle Camino a Las Haciendas, en Coatepec, Veracruz.

De acuerdo con testigos, el presunto asesino repetía insistentemente la frase “limpié mi vergüenza” mientras avanzaba, en aparente estado de intoxicación, con su tétrica carga sin ser molestado.

Al ser detenido por las autoridades, Jared André “N” se entregó sin ofrecer resistencia y señaló dónde había abandonado el cuerpo de Manuel “N”, alias “El Lyn”, de 62 años de edad, a quien asesinó a sangre fría.

Acusa homicida abuso sexual

Según las primeras declaraciones del supuesto homicida, Manuel “N” lo habría llevado con engaños a una convivencia. Allí, lo habría drogado y aprovechó para abusar sexualmente de él.

Durante todo un año, “La Mole” estuvo planeando su venganza, misma que ejecutó al convencer a su víctima de acompañarlo a beber cerca de una bodega de la localidad, donde drogó a su compañero antes de cercenarle la cabeza.

“La Mole” había sido detenido dos veces en el año

Las primeras indagatorias revelaron que el presunto homicida ya había sido capturado en un par de ocasiones por delitos relacionados con la posesión y venta de estupefacientes, aunque ambos crímenes fueron ejecutados en Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que Jared André “N” había sido capturado en febrero en Tulum con 22 bolsas con mariguana, y un mes más tarde cayó en Playa del Carmen con 271 dosis de estupefacientes, además de un arma de fuego. En ambos casos quedó en libertad.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: