El segundo juego de la serie entre Charros de Jalisco y Algodoneros de Unión Laguna, correspondiente a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, fue suspendido este sábado debido a la intensa lluvia que se presentó en la zona del Estadio Panamericano de Béisbol y en gran parte del Área Metropolitana de Guadalajara.
El encuentro se encontraba en marcha y en su parte alta de la quinta entrada, con ventaja de 6-1 para el equipo visitante, cuando una fuerte precipitación obligó a detener las acciones a las 19:11 horas. Tras tres medias horas de espera y sin mejoría en las condiciones climáticas, los ampáyeres y la Liga Mexicana de Beisbol determinaron cancelar el juego a las 20:41 horas, al no haberse completado las cinco entradas reglamentarias que lo harían oficial.
Ante esta situación, la LMB informó que este domingo se llevará a cabo una doble cartelera en el inmueble zapopano, a partir de las 14:00 horas. Ambos partidos se jugarán a siete entradas, y el segundo comenzará media hora después de finalizado el primero.
Para esta doble jornada, Charros tendrá como abridores a Eduardo Vera y Greg Minier, quienes buscarán nivelar la serie ante los Algodoneros. En cuanto a los accesos, el boleto adquirido para el sábado será válido para el primer juego del domingo, y quienes deseen permanecer para el segundo podrán hacerlo, siempre que ocupen un asiento disponible en la planta alta, dando prioridad a los aficionados con entrada para el tercer juego.
La taquilla del Estadio Panamericano continuará habilitada este domingo, al igual que la venta en línea.
Charros y Algodoneros buscarán sacar provecho de la doble jornada en una serie clave rumbo a la recta final de la temporada regular.

SV
Cortesía de El Informador
Dejanos un comentario: