La modelo e influencer Ana Mosqueda fue localizada con vida este 5 de octubre de acuerdo con su propia publicación en redes sociales donde confirma que ya se encuentra con su familia tras ser reportada como desaparecida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Un posteo en su cuenta de Facebook alertó a la comunidad que había difundido la ficha de búsqueda y la información que proporcionó la familia para dar con su paradero donde señalaban que presuntamente había desaparecido el pasado 21 de septiembre desde las 5:20 de la tarde cuando salió a comer con su novio.
Además de intentar localizarla a ella se advirtió de la desaparición de su novio de quien actualmente no se tiene conocimiento de su paradero o no se confirma si regreso con ella a su domicilio, puesto que Mosqueda solo expresó el agradecimiento a quienes se preocuparon por su integridad.
“Muchas gracias a todas las personas que se preocuparon por mí y apoyaron a mi hermana, gracias a Dios me encuentro bien con mi familia, de corazón gracias”, se lee en su publicación.
Hermana de Ana Daniela Mosqueda alertó sobre su desaparición
En Instagram y otras cuentas de redes sociales, la hermana de la influencer alertó sobre la desaparición según describió Ana Daniela llegó desde Monterrey a Nuevo Laredo y salió a comer junto a su novio en un vehículo de color blanco, esa fue la última vez que la vieron exigiendo su aparición con vida.
El auto de marca Mazda tiene placas del Estado de México y fueron vistos a las 5:20 horas.
“Mi mamá y yo estamos destrozadas por no saber de ella. Les pido de su ayuda al compartir”, se lee en las publicaciones.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: