Los dos golazos de Declan Rice en el duelo entre el Arsenal y el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions desataron una lluvia de ataques gordófobos hacia la pareja del futbolista, Lauren Fryer, a quien en muchas ocasiones ha tenido que salir a defender en las redes sociales.
El futbolista del Arsenal fue el gran protagonista del partido con sus dos tantos de falta que mataron al Real Madrid con apenas 12 minutos de diferencia. Y la frustración por esos tantos se tradujo en las redes en unos lamentables comentarios atacando el físico de su mujer.
“Declan Rice podrá meter todos los goles que quiera, que cuando llegue a casa seguirá encontrándose con esa gorda con cara de cerdo y cuerpo de butifarra“, escribió un usuario, mensaje que fue apoyado por más de 8 mil personas.
“Rice se cogió al Madrid por qué pensó que era una gorda”, “Yo les dije que la clave del éxito era comer gordas, miren a Declan rice que le rompió el culo a los putos del Madrid” o “Declan Rice nos dejó como enseñanza que comerse una gorda te llena de magia”, escribieron otros.
Su lucha contra los comentarios gordófobos
En el pasado, Declan Rice se vio obligado a defender públicamente a Lauren Fryer tras recibir numerosos comentarios sobre su aspecto físico. “Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí”, afirmó hace un año el futbolista del Arsenal sobre su novia, con quien tiene un hijo.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: