Los Jonas Brothers vuelven a Disney con “Camp Rock 3”: el motivo por el que Demi Lovato no estará en pantalla

Desde hace un par de años, los Jonas Brothers vienen demostrando en sus conciertos que están lejos de olvidar sus días como chicos Disney. En sus shows, siempre le dedican uno o dos temas de esa etapa a sus fans, que enloquecen cada vez que escuchan sus acordes. Y hace poco se reunieron con Demi Lovato para interpretar uno de los temas más recordados de sus inicios en la cadena de televisión infantil. Sin embargo, pocos notaron que en realidad estaban dando pistas de que algo mucho más grande iba a suceder.

Este miércoles, Disney confirmó en las redes sociales que Camp Rock 3, la continuación de la saga musical que catapultó a los hermanos y a Lovato a la fama, ya está en producción. La noticia llegó con un video que Nick, Kevin y Joe compartieron en redes, donde recrearon uno de los diálogos más recordados de la primera entrega, de 2008.

Las jornadas de grabación ya empezaron en Vancouver, Canadá y, a juzgar por lo poco que se puede ver en las fotos publicitarias que difundió Disney+, plataforma en la que saldrá la película, el campamento está prácticamente igual que en las dos primeras entregas.

Según la sinopsis oficial, en esta tercera entrega de Camp Rock, Connect 3, la banda ficticia que integran los Jonas Brothers en este universo, pierde su acto de apertura para una gran gira de reunión. Como consecuencia, el grupo “regresa a su querido Camp Rock para descubrir la próxima gran estrella”. A partir de allí, los campistas tendrán que competir por la oportunidad de abrir el concierto de su banda favorita.

Entre los nuevos personajes que ya fueron anunciados, está la audaz y decidida Sage (Liamani Segura) y su tranquilo hermano Desi (Hudson Stone), la prodigio del violonchelo Rosie (Lumi Pollack), el baterista con su propio ritmo Cliff (Casey Trotter), la reina de la coreografía Callie (Brooklynn Pitts), la intimidante influencer Madison (Ava Jean) y el chico malo del campamento Fletch (Malachi Barton)”. En la película también estará Maria Canals-Barrera, quien regresa como la madre de Mitchie (Lovato).

El anuncio provocó una ola de comentarios y recuerdos entre los fanáticos, que rápidamente buscaron cada pista sobre el regreso. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando se difundió la foto oficial del nuevo elenco: en la imagen, Kevin, Joe y Nick posan con el resto del nuevo reparto que se suma a la historia, pero la gran ausente es Demi Lovato, figura central de las dos películas anteriores.

Pero lo cierto es que lejos de quedar fuera del proyecto, Demi tendrá otra función clave: será productora ejecutiva de la película, sin aparecer frente a cámara. Su participación detrás de escena abre la incógnita de cómo la historia justificará la ausencia de Mitchie, su recordado personaje, en esta nueva etapa que promete revivir la fiebre Camp Rock para viejos y nuevos seguidores.

Quizás, tal como hizo Selena Gomez en su rol de productora ejecutiva del regreso de la serie con la que empezó su carrera, Los Hechiceros de Waverly Place, Lovato le da a sus fans algún pequeño cameo sorpresa durante el filme, a pesar de haber tomado la decisión de correrse del primer plano del proyecto.

Cortesía de Clarín



Dejanos un comentario: