Sonrientes, amables y siempre custodiados por su equipo de seguridad, Jeff Bezos y Lauren Sánchez estuvieron de visita en la Ciudad de México, donde pudimos verlos en algunos de los hotspots obligados para los viajeros que llegan a la capital del país.
Todavía en plan lunamielero, la pareja —que se casó en Venecia en junio pasado— se dio tiempo para conocer un poco más de la cultura mexicana, probar las creaciones de algunas de las figuras más reconocidas de la gastronomía nacional y tomarse unos buenos drinks.
(Raymundo Zamarripa / QUIÉN)
Jeff Bezos y Lauren Sánchez, drinks en Handshake Speakeasy
La noche del martes 26 de agosto Jeff Bezos y Lauren Sánchez estuvieron en Handshake Speakeasy, que actualmente es el bar número uno del mundo de acuerdo con la lista 50 Best.
Nos encontramos a la pareja cuando ya salía del lugar y una camioneta esperaba a la salida del local ubicado en la calle de Amberes 65, en la colonia Juárez, en plena Zona Rosa.
Aunque sus guardias de seguridad llamaban un poco la atención, en realidad Jeff y Lauren pasaron bastante inadvertidos en un momento en que el área estaba relativamente tranquila. “Es el dueño de Amazon”, confirmó un integrante del staff del bar.
(Instagram)
Para ser un martes, había bastante clientela en el lugar que tras los gritos de bienvenida y despedida del equipo se disponían a disfrutar de sus cocteles de autor. Desde los mini, que son versiones en miniatura de clásicos como el Dirty martini, el Espresso martini o un Mezcal negroni, hasta sus “hermanos mayores”, entre los que destacó el Once upon in Oaxaca, que fue uno de los drinks más pedidos de la noche.
El Museo Frida Kahlo, parada obligada para Jeff Bezos y Lauren Sánchez
El miércoles 27 a mediodía, el equipo de seguridad de los Bezos llegó en avanzada al Museo Frida Kahlo, ubicado en la calle de Londres 247, en la colonia Del Carmen, en el centro de Coyoacán.
Luego de platicar con el personal del lugar sobre la llegada de la pareja y la dinámica para entrar, pasaron algunos minutos para que la caravana en la que venían se estacionara frente al museo e ingresara (con acceso preferencial) unos quince minutos antes de las 2:00 de la tarde.
Al bajar de la camioneta, Jeff Bezos nos saludó de lejos con la mano, mientras Lauren Sánchez avanzaba detrás de él para entrar al museo.
El fundador de Amazon y su esposa se dejaron ver en plan súper relajado. Él con jeans clásicos y un polo negro. Mientras que Lauren usó un outfit más chic: un vestido halter de encaje blanco, con transparencia en contraste nude y unos aretes XL en dorado.
Al igual que otras celebridades como Madonna, Julianne Moore, Peso Pluma y su ex, Nicki Nicole, Tim Burton, Jake Gyllenhaal y Elijah Wood, entre otros, el matrimonio Bezos pudo ver de cerca los objetos y la casa donde vivió Frida Kahlo, convertida desde hace varios años en emblema del arte mexicano alrededor del mundo.
Tras un recorrido bastante breve al interior del lugar, la pareja salió alrededor de las 2:10 de ahí para continuar con su recorrido por la CDMX.
(Museo Frida Kahlo. )
Ticuchi, el lugar elegido por el matrimonio Bezos para cenar en CDMX
Al caer la noche del miércoles, vimos a Jeff Bezos y Lauren Sánchez llegar a Ticuchi, el lugar del chef Enrique Olvera que MexBest describe como “una cueva a la luz de las velas, (que) crea una atmósfera íntima y mágica que será inolvidable” (ticuchi significa murciélagoen mixteco), lo que suena al escenario perfecto para disfrutar de una cena en plan íntimo en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.
Los Bezos llegaron al lugar ubicado en Petrarca 254, en Polanco, minutos antes de las 8:00 de la noche. Jeff usaba una bomber jacket, mientras que Lauren eligió una chaqueta corta de mezclilla sobre un vestido vaporoso; ambos en plan relax para darle prioridad a las opciones del menú del lugar, donde destaca la coctelería, los mezcales y las creaciones gastronómicas a partir de productos y platillos tradicionales mexicanos.
Con información de Mercedes Ruy-Sánchez
(Especial.)
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: