La Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango informó de un hecho poco común que le ocurrió a un hombre de 31 años, quien fue encontrado por sus familiares desangrándose en su baño, sin embargo las investigaciones dieron un giro cuando la víctima volvió en sí, pues pasó de ser un probable hecho delictivo a un inesperado accidente, ocurrido el pasado 3 de septiembre.
Luis Donaldo Hernández Hernández, de 31 años, fue el protagonista del insólito relato, mismo que ocurrió en su propio domicilio, ubicado en el municipio de Tlahualilo, en Durango, desde donde fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacios, debido a que perdió bastante sangre.
Los familiares de Luis Donaldo notaron que el joven se metió al baño, pero al ver que no salía comenzaron a preguntarle si se encontraba bien, pues oyeron un grito desde el interior. Al escuchar el lamento, decidieron entrar y fue ahí cuando vieron al hombre con sangre en el abdomen, por lo que en medio de la incertidumbre lo trasladaron al hospital.
Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de Durango se presentaron a la clínica en donde se encontraba internado Luis Donaldo, quien relató que olvidó que traía consigo una navaja en su ropa, por lo que cuando se sentó en la taza del baño, de alguna manera el arma se le clavó en el costado derecho del abdomen, aproximadamente a las 16:30 horas del pasado miércoles 3 de septiembre.
Luego de que le tomaron el testimonio, los uniformados de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de Durango determinaron que fue una lesión provocada de manera accidental por la misma víctima y no, un hecho delictivo, por loq ue sólo quedará en la anécdota para la Luis Donaldo y su familia.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: