
De acuerdo con el Gobierno capitalino, el contingente que partió desde diversos puntos del centro de la capital con dirección al Zócalo contó con una afluencia de mil personas y concluyó con saldo blanco.
Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró este miércoles que la movilización con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contras las Mujeres se haya llevado a cabo sin violencia y con saldo blanco.
“Yo creo que hay un reconocimiento de que hay un Gobierno que está trabajando para las mujeres y como vimos ayer, es un tema donde no hay diferencias, trabajamos juntos con todos los gobiernos de los estados, y nuestro compromiso para seguir trabajando en la erradicación de la violencia contra las mujeres, y que bueno que fue pacífica, que no hubo problemas”, reconoció la mandataria federal en su conferencia matutina.
Ayer, grupos de madres buscadoras y diversas colectivas feministas concluyeron en el Zócalo capitalino una marcha realizada en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Según el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob), en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx), informó que el contingente que partió desde diversos puntos del centro de la capital con dirección al Zócalo contó con una afluencia de mil personas y concluyó con saldo blanco.
Destacadas
Cortesía de Sin Embargo
Dejanos un comentario: