Medio Maratón bloqueará el paso vehicular en Paseo de la Reforma, estas son las ALTERNATIVAS viales

Autoridades capitalinas advirtieron a los automovilistas por el Medio Maratón que afectarán las vialidades en Avenida Paseo de la Reforma, desde tempranas horas de hoy domingo, 13 de julio.  De acuerdo con Ovial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el evento deportivo arrancará desde la Torre del Caballito y finalizará en el Ángel de la Independencia, a partir de las 5: 55 de la madrugada. 

Es importante mencionar que el bloque Élie Femenil partirá desde las 6:05 horas y el bloque de silla de ruedas y débiles visuales arrancará desde las 5:45 horas, lo que complicará las vialidades antes de lo previsto. 

La carrera, organizada por el Instituto del Deporte (INDEP) y Bancomer, seguirá una ruta de 21 mil 97.5 metros, con presencia de corredores nacionales y extranjeros que probarán su resistencia física a lo largo del Paseo de la Reforma. 

Alternativas viales

El Gobierno de la Ciudad de México informó que las alternativas viales serán Avenida Presidente Masaryk, Avenida Constituyentes, Avenida Chapultepec, Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 1 Norte

Ruta prevista por Ovial 
FOTO: Ovial SSC-CDMX

Medio Maratón BBVA probará la resistencia de capitalinos

El Medio Maratón 2025 de BBVA fue anunciado en conferencia de prensa por las autoridades capitalinas para promover el deporte en jóvenes y adultos, desde el pasado 6 de febrero. Su primer entrenamiento oficial fue el 23 de febrero y su quinto y último se llevó a cabo el 29 de junio. 

Playera oficial del Medio Maratón 2025
FOTO: Cuartoscuro

A lo largo de la carrera se instalarán siete bloques de diferentes colores para indicar el punto de partida de las diferentes categorías, divididas en Libre, Master, Veteranos, Veteranos II, Veteranos III, Veteranos IV, Veteranos V y Veteranos VI. Así mismo, cada 2.5 kilómetros habrán sitios donde ofrecerán aguas embotelladas marca Skarch, y cada 5 kilómetros ofrecerán electrolitos. 

edg

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: