Desde las primeras horas de este lunes 27 de octubre, tanto la Ciudad de México como el Estado de México, en varios de sus municipios, enfrentan bloqueos simultáneos que son realizados por piperos, por transportistas y operadores de purificadoras, por presuntas restricciones en el suministro y distribución del agua.
Aunque se concentran en la zona oriente de la capital, hay diversas partes que ya se encuentran colapsadas en estos momentos, afectando la movilidad tanto de capitalinos como de habitantes mexiquenses que buscan llegar a su destino en escuelas o centros de trabajo ubicados en la Ciudad de México.

–>
Por Laura Corona
Al momento y de acuerdo con reportes ciudadanos y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las principales afectaciones se dan en las siguientes zonas:
– Carretera Federal México – Puebla, a la altura de Santa Marta, antes de la incorporación con calzada Ignacio Zaragoza, en ambos sentidos.
– Carretera México – Texcoco, a la altura de La Festival, en el municipio de Los Reyes La Paz, extendiéndose hacia Piedras Negras.
– Estación Acatitla, Línea A del Metro y calzada Ignacio Zaragoza 547, en Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: