Gabriela Cuevas, presidenta honoraria de la Unión Interparlamentaria, señaló que la posición que está asumiendo México en la persecución que está realizando el gobierno de Donald Trump contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es buscar la solución pacífica ante cualquier conflicto.
En entrevista para el programa de “Noticias con Javier Alatorre”, de El Heraldo Radio, que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group, Gabriela Cuevas recordó que México a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser un país mediador, un país que propicia el diálogo.
La presidenta honoraria de la Unión Interparlamentaria señaló que el conflicto entre Donald Trump y Nicolás Maduro va creciendo al grado que es presidente de Estados Unidos ya le puso un precio de 50 millones de dólares a la cabeza del mandatario venezolano, a quién acusa de narcoterrorista.

Estados Unidos le estaría dando 50 millones de dólares a quien lo denuncie”, subrayó Gabriela Cuevas.
Señaló que Estados Unidos ya ha desplegado destructores de guerra cerca de Venezuela. y por su parte el país sudamericano ha cambiado su estrategia cada vez que se errática.
Los primeros momentos de la reacción de Nicolás Maduro fue decir que convocaba a las milicias y que no se iba a dejar. Después lo cambió a un tono mucho más conciliador, invitando al diálogo y demás. Y ahora vemos que decide aventar la papa caliente a su vecino en Colombia y decir que en realidad la droga se produce en Colombia, país que también está viviendo momentos complicados, tras serios y graves atentados en las últimas semanas”, mencionó Gabriela Cuevas.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: