
Al menos 15 personas resultraron heridas tras un choque de microbús que se registró la tarde de este sábado 25 de octubre sobre Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. La unidad de transporte público que resultó afectada circulaba a la altura de la colonia Guerrero al cruce con la calle Bocanegra en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad circulaba por carriles centrales de Paseo de la Reforma y en el área de los bolardos del Metrobús habría perdido el control, lo que derivó en su impacto contra un poste, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia.
En las imágenes que han circulado en plataformas como Twitter y Facebook se observa una gran cantidad de personas siendo atendidas por los cuerpos de emergencia. Por fortuna ninguna persona resultó con fracturas o heridas graves. Se espera que arriben autoridades locales y algún representante legal de la unidad.
“Venía comiendo y con la música muy alta”, dicen los usuarios
La unidad que terminó impactada contra un poste cubría la Ruta de Martín Carrera a Garibaldi, incluso los usuarios han señalado que el conductor venía conduciendo con distracciones, ya que aseguran el hombre venía comiendo y con la música a un alto volumen.
Se espera que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC deslinden responsabilidades e investiguen que fue lo que derivó en el accidente con 15 heridos. Ninguna persona fue trasladada de emergencia, únicamente sufrieron heridas y raspones leves.
“Venía muy llena la micro, entonces por los bolardos del Metrobús perdió el control y casi se voltea por completo”, dijo una pasajera
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: