Xiaomi tiene un nuevo electrodoméstico que promete cambiar la forma en que cocinas. Se trata de la Xiaomi Mijia Folding Warming Cutting Board, la nueva tabla de cortar de Xiaomi que es más versátil e inteligente que las convencionales.
Esta tabla de picar llega después de que conocimos sus nuevos lanzamientos como Series 15, la SU7 Ultra, televisores y electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, aires acondicionados y hasta cerraduras inteligentes.
Xiaomi Mijia Folding Warming, para darle versatilidad a la cocina
La nueva tabla de picar inteligente de Xiaomi, a simple vista, luce como un teléfono o tablet plegable, al mero estilo del Surface Duo 2 o el nuevo Huawei Mate XT Ultimate Design. Su pliegue es en tres partes para poder poner distintos alimentos.
Si la utilizas de la manera convencional, es una tabla de picar. La magia sucede cuando la conectas y es capaz de calentar tus alimentos gracias a su película calefactora de grafeno, cuya función es distribuir de manera eficiente la superficie del dispositivo y calentar desde 25°C hasta 100°C en tan solo cuatro minutos, según Xiaomi.
Algo que llama la atención del dispositivo es que cada una de las tres secciones de pliegue tiene calefacción completamente independiente. Es decir, podríamos cortar verduras en una parte, mientras en otra tenemos el caldo de pollo a punto de hervir.
Xiaomi promete que también podrás descongelar alimentos de manera rápida y efectiva sin tener que pasar por el microondas o métodos tardados. Además, se pueden seleccionar cinco niveles de temperatura con funciones específicas para alimentos, como:
- 40°C: Fermentar
- 60°C: Vino caliente
- 80°C: Leche tibia
- 100°C: Verduras calientes
- 130°C: Sopa caliente
Xiaomi Mijia Folding Warming Cutting Board, precio y disponibilidad en México
La nueva Xiaomi Mijia Folding Warming Cutting Board tiene precio oficial de 349 yuanes y ya está disponible en el mercado chino, unos 48 dólares al tipo de cambio o 986 pesos mexicanos. Hasta el momento, la marca no ha revelado si el producto llega a México o se quedará únicamente en el mercado local.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: