Hace unos días, el mundo se conmocionó después de que el Daily Mail afirmara que Netflix tenía una investigación interna en curso, a causa de una supuesta denuncia que habría efectuado Millie Bobby Brown en contra de David Harbour. Esto impactó sobre todo a los fans de Stranger Things, que vieron crecer a la actriz de 21 años en la serie, con el actor estadounidense como figura paterna televisiva. Sin embargo, al parecer, se trataba sólo de rumores.
Este fin de semana, en la premiere oficial por el estreno de la temporada final de Stranger Things -que llegará a Netflix 26 de noviembre- ambos involucrados en la polémica posaron juntos, abrazados y sonriendo frente a las cámaras, demostrando que no hay asperezas que limar entre ellos. Como era de esperar, las imágenes del reencuentro se replicaron rápidamente las redes sociales y abrieron un nuevo debate entre los usuarios.
Si bien muchos automáticamente entendieron que esto fue una forma de parar las especulaciones y dejar en claro que son falsas, otros siguen sosteniendo que la presunta denuncia publicada por el Daily Mail existe, y que la demostración de afecto frente a los paparazzi fue tan sólo una pantalla para encubrir la realidad.
Lejos de dar lugar a cualquier tipo de nueva especulación, Bobby Bown aseguró en charla con Extra, durante la alfombra roja, que su dinámica de trabajo con Harbour fue “increíble” y sumó: “Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro. La serie significa muchísimo para ambos, y para todos los que están aquí. Fueron los últimos diez años de nuestras vidas”.
David, por su parte, decidió no hablar con la prensa durante el evento, pero si charló con la revista Esquire UK antes de la premiere, y dejó en claro su cariño hacia Millie y hasta el resto del elenco de Stranger Things. “Ellos son muy buenos chicos. Tal vez sea porque estoy sobrio, pero siento que los jóvenes no son tan autodestructivos como mi generación”, explicó.
Y añadió: “Me preocuparía por ellos, pero como cualquier padre sabe, es inútil. Solo puedes ofrecer lo que tengas y estar ahí si te necesitan”.
David Harbour and Millie Bobby Brown arrive together for one last Stranger Things premiere 🥹 pic.twitter.com/zjzcPi9Zv4
— Netflix (@netflix) November 7, 2025
De acuerdo con el artículo de Daily Mail que desató el escándalo en primer lugar, según una fuente que prefirieron no revelar, Bobby Brown presentó una denuncia interna ante la producción de Stranger Things antes de empezar a rodar la última temporada, por acoso e intimidación laboral por parte de David Harbour.
Según la publicación del medio británico, Brown incluyó en su denuncia “páginas y páginas” de acusaciones. Aunque no se especifican los detalles concretos de cada afirmación de la actriz, la versión señala que ninguna de las quejas tienen carácter sexual, sino que refieren más bien a un maltrato verbal.
La demanda de la actriz de 21 años, que hace meses se convirtió en madre por adopción junto a su esposo Jake Bongiovi (el hijo de Jon Bon Jovi), habría derivado en una investigación interna que “duró meses”, según una fuente “con conocimiento de la situación”, de acuerdo con Page Six.
Hasta ahora, ninguno de los dos actores negó específicamente los rumores, pero para muchos, el gesto que tuvieron este fin de semana al posar juntos dijo mucho más que mil palabras.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: