El 18 de diciembre, Milo J hará historia en la cancha de Vélez: a sus 18 años será el artista más joven en conquistar uno de los escenarios más emblemáticos del país. Ya llenó cuatro veces el estadio Movistar Arena, y esta será una nueva apuesta.
Será un show especial que no solo presentará su nuevo álbum La vida era más corta, sino que también recorrerá todas las etapas de su carrera: los icónicos discos 511- EDSM-111-166- y Retirada, abriendo así su nueva etapa artística.
El concierto en Vélez marcará el inicio oficial del universo de La vida era más corta, un disco profundamente introspectivo donde Milo explora las huellas invisibles del tiempo, la memoria heredada y la búsqueda de identidad. Su primer adelanto, Bajo de la piel, producido por Milo J junto a Tatool y Santiago Alvarado, abre este viaje conceptual y emocional con letras cargadas de simbolismo que dialogan con todas las memorias.
Estos sonidos refuerzan la conexión con las raíces y su propia identidad, al mismo tiempo que se entrelazan con una producción contemporánea, moderna y actual, sin perder la esencia local. El resultado es una fusión que transita entre lo personal y lo colectivo, lo íntimo y lo universal, lo local y lo global.
A partir del lunes 8 de septiembre a las 14 horas habrá una preventa exclusiva con tarjeta de crédito Santander American Express, con el beneficio de 6 cuotas sin interés.
Desde el martes 9 de septiembre a las 14, las entradas estarán disponibles para todos los medios de pago, también con las 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Santander American Express.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: