Si no puedes vivir sin tu teléfono y buscas una power bank para no quedarte sin batería en la calle, pero no quieres algo grande e incómodo de llevar, esta de la marca INIU puede ser para ti. Pese a su tamaño compacto tiene una gran capacidad, por lo que es ideal para cargar tus dispositivos estés donde estés. En Amazon México suele encontrarse hasta en 700 pesos, pero actualmente puede ser tuya por 539 pesos.
A pesar de ser más pequeña que un teléfono, tiene una capacidad de 10,000 mAh y carga rápida de hasta 22.5 W, por lo que puede llevar la batería de tu teléfono de 0 a 60% en tan solo 30 minutos. Cuenta con un puerto de entrada y salida USB-C que se adapta a los dispositivos más nuevos en el mercado, y además con dos puertos de salida USB-A, por lo que puedes cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.
La mini power bank tiene una pantalla que te informa sobre el nivel de carga de la batería. Este accesorio puede funcionar como un soporte para tu teléfono, gracias a la pequeña base retráctil que incluye en la parte posterior. Finalmente, el producto viene con una práctica funda de tela para que transportarla de forma segura cuando no la estés utilizando.
Este producto es vendido por un tercero y enviado por Amazon; no obstante, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y prioridad en los tiempos de entrega para miembros de Amazon Prime. También puedes pagar hasta a 24 meses con costo adicional de financiamiento o con Kueski Pay en 12 quincenas.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: