
Aries: Para los nacidos bajo este signo, es momento de actuar sin titubeos. Las oportunidades llegarán repentinamente y deberán ser aprovechadas al instante. Urano en Géminis favorece la toma de decisiones, la resolución de ciclos pendientes y la firma de acuerdos importantes. Aries sentirá un renovado impulso para conquistar sus metas.
Tauro: El cambio planetario representa una invitación clara a soltar el pasado. Con Urano dejando su signo, Tauro debe mirar al futuro con confianza. Se abren caminos de prosperidad, fortuna y crecimiento. Las firmas de contratos o negociaciones durante los primeros días de la semana serán especialmente favorables.
Géminis: Urano llega a su signo trayendo una energía revolucionaria que se quedará por varios años. Es tiempo de soñar en grande, pero también de actuar con estrategia. La discreción será clave: menos palabras, más acción. Una noticia positiva en el terreno profesional podría marcar el inicio de un proyecto exitoso.
Cáncer: El amor y la realización personal se manifiestan con fuerza. A partir de hoy y durante los próximos 21 días, cualquier nuevo comienzo tendrá el viento a favor. Las presiones del pasado se disipan, y en su lugar llegan la armonía, la abundancia y la estabilidad en el hogar, el trabajo y las emociones.
Leo: Ninguna fuerza externa podrá detener el brillo de Leo. Con Júpiter en Cáncer y Urano en Géminis como aliados, es momento de ir por todo sin miedo. Este ciclo favorece la materialización de planes, sueños y metas que se han estado gestando desde hace tiempo.
Virgo: Urano en Géminis empuja a Virgo a dejar la rigidez y lanzarse a vivir con intensidad. Es tiempo de dejar atrás críticas o comentarios ajenos y centrarse en lo que realmente importa: avanzar. Las metas están al alcance, siempre que no se permitan interferencias externas.
Libra: Este ciclo llega con fuerza y claridad. Libra tendrá una energía poderosa para avanzar en sus objetivos, pero también deberá mantenerse alejado de chismes o rumores. Si hablan de ti, es señal de que estás brillando. La abundancia y el éxito están de tu lado.
Escorpión: La mente de Escorpio será su mayor aliada. Lo que imagine o visualice tiene altas probabilidades de volverse realidad. Tanto Urano como Júpiter favorecen acuerdos, negociaciones y proyectos con visión a largo plazo. También será un buen momento para mejorar relaciones personales y laborales.
Sagitario: Las cosas comienzan a fluir tras un periodo de estancamiento. Las sensaciones de duda o desánimo quedarán atrás y se abrirán ciclos positivos que traerán realización personal. Sagitario encontrará caminos nuevos para explorar y disfrutar.
Capricornio: Negocios, compras, ventas y acuerdos se verán altamente favorecidos. Este es un momento ideal para cerrar tratos importantes. Además, el día se presta para reencuentros sentimentales que podrían avivar la chispa de viejas conexiones.
Acuario: Urano, su regente, entra a Géminis y con ello se desata un torrente de creatividad, acción y energía. Acuario sentirá que nada lo detiene. Todo lo que se proponga, en cualquier ámbito, podrá concretarse si sigue su intuición y se mantiene enfocado.
Piscis: Las señales del universo serán más claras que nunca. Guiado por sus ángeles y su intuición, Piscis deberá dejar de pensar tanto y comenzar a actuar. Este es un tiempo de manifestación, ideal para concretar sueños y proyectos guiados por el corazón.
MF
Cortesía de El Informador
Dejanos un comentario: