Durante sus 13 años de matrimonio Gwyneth Paltrow y Chris Martin le dieron la bienvenida a dos hijos: Apple, de 21 años, y Moses, de 19, este último ha demostrado que heredó los genes musicales de su padre.
En junio de 2020, Paltrow apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por Zoom. Moses, que entonces tenía 14 años, se acercó a saludar al presentador quien le preguntó si aún le interesaba la música, a lo que el joven respondió: “Me interesa mucho la música… Ahora mismo diría que lo que más toco es la guitarra; antes tocaba el piano un tiempo, y ahora estoy volviendo a tomar clases de guitarra”.
¿Quién es Moses, el hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow?
Así como Chris Martin incluyó a Apple en el álbum de Coldplay, Music of Spheres, también incluyó a Moses. El entonces quinceañero obtuvo crédito como intérprete por su contribución vocal en el estribillo de la canción Humankind.
(Instagram)
El joven de 19 años forma parte de la banda Dancer que ha estado de gira durante varios meses e incluso abrió el concierto del dúo australiano Royel Otis. Durante el verano, Dancer actuó en lugares como Thalia Hall en Chicago y Mercury Lounge e Irving Plaza en Nueva York.
Actualmente estudia en la Universidad de Brown en Rhode Island y está concentrado en su carrera musical.
Gwyneth Paltrow elogia el talento musical de su hijo Moses
Gwyneth Paltrow elogió el talento musical de su hijo en un emotivo mensaje en Instagram por su cumpleaños número 19 en abril.
(Instagram)
“Feliz cumpleaños, @mosesmartin”, escribió. “De verdad, eres un sueño hecho realidad. Eres profundamente amable y brillante. Tienes un intelecto increíble y eres tan talentoso y dotado”.
“Escucho tu música una y otra vez y te extraño mucho en la universidad. Y hoy más que nunca. Te amo, mi niño. Mamá”, concluyó.
(Instagram)
En marzo de 2024, la empresaria contó a The Sunday Times cómo se siente acerca de que Moses se vaya a la universidad: “Por un lado, una tristeza increíble . Una profunda sensación de dolor inminente. Por otro lado, esto es exactamente lo que debería estar sucediendo”, dijo. “Se supone que tus hijos son, ya sabes, jóvenes adultos capaces de triunfar, afrontar situaciones, conectar con la gente y ser resilientes. Eso es justo lo que quieres. Y eso significa que se vayan de casa”.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: