Muere Michael Madsen, estrella de ‘Kill Bill’, a los 67 años

El actor Michael Madsen, conocido por sus papeles en “Perros de la calle” y “Kill Bill”, de Quentin Tarantino, falleció el jueves a los 67 años de un ataque al corazón, anunciaron sus agentes.

Muere Michael Madsen, estrella de ‘Kill Bill’, a los 67 años

Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, al que muchos echarán de menos”, dijeron sus agentes Susan Ferris y Ron Smith en un comunicado conjunto con su publicista, Liz Rodríguez.

El actor fue encontrado muerto en la mañana del jueves en su casa de Malibú, en California.

Quentin Tarantino David Carradine y Michael Madsen.

A largo de una carrera de más de 40 años, Madsen participó en más de 300 producciones. Sus papeles más memorables fueron como Mr. Blonde, el criminal psicópata que disfrutaba torturar a un policía en “Perros de la calle”, y Budd, el hermano menor del villano en “Kill Bill”.

En el momento de su muerte, trabajaba en tres películas independientes: Resurrection Road, Concessions y Cookbook for Southern Housewives y ultimaba detalles para lanzar su nuevo libro.

¿Qué enfermedad tenía Michael Madsen?

Sobre su estado de salud, no se conocían padecimientos crónicos, aunque en años recientes enfrentó episodios dolorosos. En 2022, su hijo Hudson se quitó la vida, hecho que lo afectó profundamente. También atravesó dificultades legales derivadas de disputas domésticas y problemas con el alcohol.

No obstante, en sus últimos años se volcó a proyectos alternativos y a la edición de un nuevo libro de poesía titulado Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems, aún en preparación.

muere-Michael-Madsen-actor-de-kill-bill
Michael Madsen

Madsen estuvo casado en tres ocasiones. Su última esposa, DeAnna Morgan, lo acompañó desde 1996. Fue padre de seis hijos, entre ellos el también actor Christian Madsen. En diversas entrevistas, confesó que su motivación profesional era brindar estabilidad a su familia.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: