Muere vendedor de cocos que fue baleado frente a primaria en Culiacán

La mañana de este 8 de septiembre transcurría de forma normal frente a la escuela primaria Guadalupe Victoria de Culiacán, Sinaloa, pero para Luis, un vendedor de cocos de 30 años de edad, serían los últimos momentos de su vida.

Y es que alrededor de las 9:45 horas, presuntos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon directamente en su contra, hiriéndole por lo menos en siete ocasiones lo que, horas después, terminaría con su existencia.

De acuerdo con informes oficiales, el ataque directo fue realizado minutos después de la entrada de los menores a la primaria, y algunas de las detonaciones quedaron marcadas en la fachada de la escuela.

Minutos más tarde, paramédicos de los cuerpos de emergencia llegaron al sitio para auxiliar a Luis, quien fue llevado de emergencia al Hospital General de Culiacán donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

Aterran disparos a niños de primaria

Reportes concedidos por los docentes de la primaria Guadalupe Victoria, ubicada en la colonia homónima de la capital sinaloense, señalaron que, en cuanto escucharon los balazos, hicieron que los niños se resguardaran para evitar que salieran heridos.

Hasta el momento no han sido capturados los ejecutores del joven vendedor de cocos, y no se sabe cuáles fueron las circunstancias que propiciaron el mortal ataque en su contra.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: