
Dos personas sin vida y una más herida es el saldo de un posible ataque directo ejecutado frente al panteón de San Francisco Culhuacán, donde se realizaba la celebración del Día de Muertos.
De acuerdo con los primeros respondientes, dos hombres, de 19 y 35 años de edad, murieron en el acto tras haber sido baleados por presuntos sicarios que se acercaron a ellos y, sin mediar palabra, les dispararon a quemarropa.
Según las primeras pistas del incidente, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta sin que hasta el momento se conozca su identidad o paradero, aunque las autoridades consideran que pudo tratarse de un ataque directo.
El incidente provocó una fuerte movilización policiaca en la zona, la cual tenía una alta concurrencia de personas que habían acudido al sitio para celebrar el Día de Muertos en el cementerio de la localidad.
Eran presuntos integrantes de una célula criminal
La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló, mediante una tarjeta informativa, que los hombres que fueron asesinados durante esta tarde frente al panteón de San Francisco Culhuacán podrían ser integrantes de una célula delictiva.
Esta hipótesis fortalece la teoría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales, aunque las autoridades señalaron que las indagatorias están en sus etapas iniciales.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: