Mujer del tatuaje “Laurel” falleció sin ser reconocida y en soledad tras explosión de pipa en Iztapalapa

En soledad, falleció la mujer que aún no ha sido identificada ni por familiares ni amigos tras la explosión de la pipa el pasado 10 de septiembre en el distribuidor de La Concordia. Desde las primeras horas en que dicha persona fue ingresada al Hospital Magdalena de las Salinas, en la Unidad Victorio de la Fuente, los médicos distribuyeron la fotografía de un tatuaje en donde dice “Laurel” para que pudieran hallarla.

Sin embargo, con el paso de los días, nadie la fue a visitar, ni buscó noticias sobre ella. Fue una de las personas que resultó con quemaduras del en su cuerpo, buena parte de ellas en el rostro, por lo que el tatuaje fue la seña más característica de la mujer, de quien es difícil determinar su edad. 

Aunque se sabe que no es una adulta mayor ni una niña, se considera que puede tener entre 15 y 50 años, lo que hace difícil tener información certera de ella. Desde el 11 de septiembre pasado, El Heraldo de México recabó testimonios de personas que estuvieron en la explosión de la pipa, que suma ya 16 personas fallecidas, en el que uno de los sobrevivientes relató que debajo del puente de La Concordia vivían varias personas en situación de calle.

Creen que mujer del tatuaje Laurel vivía en situación de calle en explosión de pipa en Iztapalapa

Con el paso de los días, algunas personas han sumado información sobre dichas personas, como en el caso de Armando que recientemente se volvió viral al compartir que su perro husky le salvó la vida, debido a que comenzó a inquietarse al inicio del choque de la pipa, por lo que él alcanzó a huir.

“Yo corrí con suerte. Este canijo (su perro) se me había escapado, se me había dado a la fuga y pues yo me fui a buscarlo y no lo encontraba, ya hasta que por aquí más adelante escuché la explosión”, relató Armando al podcast de ruido social. 

Sin embargo, no todos corrieron con tanta suerte y las personas que vivían debajo del puente consideran que fueron los primeros en ser impactados por la tragedia. Algunas versiones consideran que la mujer del tatuaje “Laurel” fue una de ellas.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: