Una mujer de Florida, Estados Unidos, afirma que vivió uno de los peores dolores de su vida al acudir a una clínica por una reducción de busto, pues por error los médicos le realizaron una liposucción, una abdominoplastia extendida y le colocaron implantes mamarios, a pesar de que ella quería lo contrario.
Tiffany Mills, de 29 años de edad, explicó al medio Kennedy News que después de tener a sus tres hijos terminó usando copa 32F de sujetador, lo cual le causaba intensos dolores de espalda las 24 horas del día, pues ella solo mide 1.60 metros y su médico le recomendó que se realizara una reducción de busto.
Después de mucho buscar Mills eligió una clínica para realizarse el procedimiento, de la cual no mencionó el nombre por razones legales, y pago 8 mil 203 dólares por adelantado por la cirugía que realizaron el pasado 2 de noviembre.
Sin embargo, al despertarse de la cirugía la paciente, quien también trabaja como enfermera, se dio cuenta de que algo andaba mal, pero fue siete hasta horas después cuando se percató de que le habían puesto implantes y tenía varias incisiones en el estómago.
“Me desperté con el peor dolor de mi vida (…) Me tensaron demasiado la piel, lo que significaba que tenía mucho tejido cicatricial y no podía mantenerme erguida. Mi ombligo parecía una ranura para monedas porque me habían apretado lo más posible”, recordó Mills.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre gasta casi 700 mil pesos en cirugías para parecerse a sus fotos con filtros
La mujer recordó que llamó varias veces a la clínica para saber que había pasado, pero le colgaban y no admitieron su error de inmediato. Fue hasta el día siguiente que en la clínica reconocieron que habían mezclado sus datos con los de otro paciente, pero le sugirieron que lo tomara como “si le hubieran hecho una cirugía gratis“.
Dos semanas después la cosas empeoraron para Mills pues se le infectaron las heridas debajo del busto y le encontraron coágulos de sangre en sus pulmones y piernas por lo que estuvo hospitalizada cuatro días y tuvo que tomar antibióticos por dos meses para controlar las infecciones.
Ahora la mujer se encuentra con disputa con la clínica para que le paguen por los daños que le causaron, pero ellos afirman que esas cirugías fueron las que Mills les pidió, además necesita una cirugía correctiva, pero teme volver a entrar al quirófano.
Cortesía de Quinto Poder
Dejanos un comentario: