En redes sociales se difundió el momento exacto en que una mujer robó la cartera de la dependienta de una tienda de autoservicio en Tijuana, Baja California y después pagó con ese dinero la cuenta de los objetos que se llevó, sin embargo, no se dio cuenta que fue captada por cámaras de seguridad.
El video tomado por la cámara de seguridad del “Mercado de Todos”, una tienda de autoservicio local, se aprecia como la mujer llama a la dependienta a los pasillos del pequeño supermercado y cuando esta distraída, la malhechora regresa a la caja para comenzar a esculcar los cajones y su contenido.
En un momento, encuentra las pertenencias de la dependienta, sacando su cartera y metiéndola en su bolsa, la cual revisa y saca todos los billetes que trae, para pagar con ellos los objetos que decidió llevarse para su despensa, causando diversos comentarios en redes sociales.
No se reportaron personas detenidas por el robo
Los hechos ocurrieron en el Mercado de Todos ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia La Mesa, cerca de las 17:10 horas del pasado jueves 18 de diciembre. La mujer que robó tomó varios segundos para poder tomar las pertenencias de la dependienta, quien se limitó a anotar en un cuaderno todo lo que había vendido.

Créditos: Especial
Aunque se tienen las imágenes claras de los hechos, hasta el momento las autoridades locales no han compartido si se tomaron las medidas correspondientes por el crimen que quedó grabado en video, aunque tampoco se sabe si ya se interpuso la denuncia correspondiente.
¿Qué hacer si me roban en una tienda?
Si te roban en una tienda, mantén la calma, no te enfrentes al ladrón, llama inmediatamente a la policía o al número de emergencias 9-1-1 que se encuentra activo en todo México para reportar el delito y levantar un acta, y no toques nada en la escena para preservar pruebas.

Créditos: Archivo El Heraldo de México
Si eres el dueño del local, avisa a tu seguro y considera denunciar ante la Profeco si es un problema de consumo, y si eres víctima, identifica tus pertenencias para la denuncia oficial.
LA
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: