Una mujer protagonizó un robo en el Centro Joyero de Toluca en el Estado de México, cuando con toda calma, se tragó un anillo con tal de sustraerlo sin ser descubierta en cuestión de segundos, aunque su “truco” no fue suficiente para evadir las cámaras de seguridad del local.
De acuerdo con la encargada del establecimiento, la mujer llegó al mostrador mostrando aparente interés por varias piezas de joyería. Al principio no notó nada extraño, pero al revisar las grabaciones se percató del insólito acto: la mujer se tragó el anillo sin dudarlo.
“Esta señora fue a preguntar por varios anillos y cuando me distraje se lo metió a la boca”, relató la dependienta.
La encargada difundió el video en redes sociales con el objetivo de alertar a otros comerciantes y pedir apoyo para identificar a la presunta ladrona, además mencionó que la ladrona no mostró signos de incomodidad después del hecho, lo que la llevó a sospechar que efectivamente había ingerido la joya.

Créditos: Especial
“Al parecer se lo tragó porque siguió hablando bien”.
“Doña Rata” se viraliza
El video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios bautizaron a la mujer como “doña rata” y expresaron su enojo por la forma descarada del robo, generando cientos de comentarios de comerciantes y clientes que denunciaron que este tipo de situaciones se ha vuelto cada vez más frecuente en mercados y joyerías del Estado de México.

Créditos: Ilustrativa | Archivo El Heraldo de México
Hasta el momento, las autoridades no han informado si se ha presentado una denuncia formal, pero comerciantes del Centro Joyero de Toluca han solicitado reforzar la vigilancia ante el aumento de robos.
LA
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: