Es que, incluso con una autopsia inicial, el informe final tardará unas semanas más.
Distintas fuentes indicaron que después de que la Oficina del Investigador Médico de Nuevo México realice la autopsia, pasarán de 4 a 6 semanas hasta que se realicen los análisis toxicológicos y otras pruebas antes de que se pueda emitir un informe final.
Las autoridades han estado muy desconcertadas por sus muertes, y tomaron nota de que la puerta principal de la propiedad del actor ganador de dos Oscar en Nuevo México estaba abierta cuando entraron para cumplir con la orden de registro de su casa.
Notaron que Betsy Arakawa, pianista clásica, tenía 63 años, fue encontrada en el baño, junto con un calentador y pastillas, y parecía que había estado muerta ya durante un tiempo. Su cuerpo estaba en estado de descomposición, con hinchazón facial y momificación en sus manos y pies.
Además, el calentador estaba justo al lado de su cadáver y las pastillas estaban esparcidas cerca. La policía dice que Gene Hackman fue encontrado en una habitación separada.
El pastor alemán muerto fue encontrado entre 3 y 5 metros del cuerpo de Betsy, mientras que otros dos perros fueron encontrados vivos y saludables, uno dentro de la casa y el otro, afuera.
El cuerpo de Arakawa “mostraba signos obvios de muerte, descomposición corporal, hinchazón en su cara y momificación en ambas manos y pies”, según la orden judicial, obtenida por Variety. El cuerpo de Hackman fue encontrado en condiciones “similares y consistentes”.
Betsy y Hackman se conocieron a mediados de la década de 1980 en un gimnasio de California, según un artículo de 1989 en The New York Times, y se casaron en 1991. Ella tenía 31 años, y él, 61.
El departamento de bomberos revisó la escena y dijo que no encontraron ningún signo de fuga de monóxido de carbono o envenenamiento.
Hablando sobre su retiro en 2009, Hackman contó que “la gota que colmó el vaso fue en realidad una prueba de estrés que me hicieron en Nueva York. El médico me advirtió que mi corazón no estaba en forma como para someterlo a cualquier estrés”.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: