Murió Michael Madsen, el actor de “Perros de la calle” y “Kill Bill”

Michael Madsen, el actor estadounidense recordado por sus papeles en Kill Bill y Perros de la calle, murió este jueves 3 de julio por la mañana, a los 67 años, según confirmó Variety. De acuerdo con lo que contó su manager, sufrió inesperadamente un paro cardíaco.

Las actuaciones más notables de la carrera de Madsen fueron en películas del director Quentin Tarantino, quien le dio la oportunidad de tener su momento de estrellato en Hollywood. El actor saltó a la fama internacional en 1992, cuando trabajó en Perros de la calle, filme en el que compartió pantalla con Steve Buscemi, Harvey Keitel y Tim Roth. Allí Michael interpretó al Sr. Rubio, también conocido como Vic Vega, uno de los personajes más memorables de la película.

Dos años más tarde, Tarantino volvió a llamarlo para protagonizar la exitosa Pulp Fiction, pero Madsen se vio obligado a rechazar el papel. Según contó en una nota con Entertainment Tonight, el motivo fue que otro proyecto le impedía cumplir con los tiempos que requería el rodaje.

Sin embargo, unos años después tuvo la oportunidad de volver a hacer equipo con Tarantino en Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2, en donde interpretó a Budd, también conocido como Sidewinder, un exmiembro del Escuadrón Asesino Víbora Letal.

Cortesía de Clarín



Dejanos un comentario: