Nicole Kidman asistió a la gala amfAR en Dallas, Texas, para otorgar un reconocimiento al guionista y productor Taylor Sheridan. A diferencia de lo que muchos esperaban, la actriz de Babygirl apareció en el evento con mucha tranquilidad y alegría, pese al difícil momento de vida por el que está pasando debido a su divorcio con Keith Urban .
Nicole Kidman aparece tranquila después de anunciar su divorcio
Después de sorprender con la noticia de la ruptura de su relación con Keith Urban, tras 19 años juntos y dos hijas en común, la actriz Nicole Kidman hizo su primera aparición pública. Esto fue durante la noche del sábado 4 de octubre, en la gala amfAR, un evento que recuda fondos para la Fundación Estadounidense para Investigación del SIDA.
Durante esta gala, Nicole Kidman entregó el reconocimiento “Premio a la inspiración” al guionista y director Taylor Sheridan, quien está detrás de la exitosa serie Yellowstone, para celebrar sus logros tanto profesionales como humanitarios.
Sin nervios, ni estrés, así lucía Nicole Kidman
La primera aparición pública de Nicole Kidman después de oficializar su divorcio con Keith Urban había causado expectativa ya que muchos esperaban verla triste, especialmente después de que aparecieran rumores donde se afirmaba que Kidman no quería divorciarse.
Nicole Kidman apareció luciendo un vestido negro con maquillaje muy natural y cabello suelto. Durante la alfombra después de la ceremonia se dejó ver sonriente y tranquila. Igualmente, cuando entregó el premio a Taylor Sheridan, también lució alegre y lo abrazó con mucha efusión.
(Getty Images)
Lo que se sabe del divorcio entre Keith Urban y Nicole Kidman
El pasado 30 de septiembre, Nicole Kidman presentó la solicitud oficial para comenzar los trámites de su divorcio con Keith Urban bajo el motivo de “diferencias irreconciliables”. En este documento, se especifica que la pareja no es copropietaria de las propiedades en las que han vivido, sino que cada uno es dueño o dueña de cada casa o departamento que tienen.
(Getty Images)
Sobre sus hijas, Sunday y Faith , la solicitud menciona que Nicole será la encargada a tiempo completo de ellas, pasando 306 días del año junto a la actriz y 59 días junto a Keith Urban.
(Getty Images)
La reaparición de Nicole Kidman ante el ojo público es una muestra del profesionalismo que tiene la actriz. A pesar de la controversia que su divorcio ha generado, tanto Keith Urban, como Kidman, han declarado que para ellos lo más importante es continuar cuidando de sus hijas y terminar su relación en paz.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: