
La comunidad en Aguascalientes ha quedado en shock luego de que un menor de apenas dos años de edad falleciera este miércoles 27 luego de que un camión de se volcara cargado con arena durante maniobras de descarga en un fraccionamiento en construcción, ubicado en la zona oriente de la ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en el fraccionamiento Calicanto, donde el conductor de la pesada unidad había llegado acompañado de su esposa y dos hijos para entregar material, de acuerdo con los primeros reportes, al momento de levantar la caja para descargar la arena, el peso desestabilizó al vehículo y provocó que se inclinara hasta caer sobre su costado izquierdo.
En ese instante, uno de los menores permanecía dentro del camarote del camión, descansando, por lo que quedó atrapado entre los fierros de la cabina, así fue que personal del Cuerpo de Bomberos arribó de inmediato y, tras una complicada maniobra, logró rescatarlo con vida.
¿Qué pasó con el menor de edad que se encontraba en la zona?
El niño fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo, se confirmó su fallecimiento minutos después, generando indignación entre las personas que vivieron en carne propia el terrible suceso en Aguascalientes.
La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades, por lo pronto no se sabe si esto provocará una sanción en contra del conductor que asesinó a su hijo.
Cabe destacar que varios transeúntes estaban esperando que la autoridades pudieran rescatar al menor de edad; sin embargo, al saberse que el menor había fallecido el ambiente se tornó lúgubre, por el terrible accidente que según varios usuarios en redes, pudo haberse evitado.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: