Nos fuimos al límite de velocidad este fin de semana en el 10 Mil Megas Gaming Fest 2025

Los gamers chilangos subieron de nivel en un día lleno de adrenalina gracias al internet de mayor velocidad en el 10 Mil Megas Gaming Fest 2025, de Totalplay, en el que pudieron ponerse a prueba con los títulos más clásicos del arcade como en torneos llenos de aventuras en los que también se requiere tener muy clara una estrategia para triunfar y, en este festival, llevarse increíbles premios como consolas de reciente generación.

10 Mil Megas Gaming Fest 2025 reunió a gamers de todas las edades que pudieron recordar cuando eran chiquitos en clásicas maquinitas de arcade con distintos juegos que pasaron de estar animados en 8 bits para convertirse en activaciones interactivas en las que los visitantes pudieron convertirse en el mismísimo Pac-Man para atrapar a los fantasmas en un laberinto real o saltar sobre las icónicas tuberías verdes de Mario Bros. para, sostenidos por un arnés, alcanzar una de sus banderas rojas suspendidas en el aire.

Sabemos que la música tiene un lugar especial en el gaming por lo que no podían faltar los spots para bailar al ritmo de Just Dance o, bien, sacar a lucir al rockstar que llevamos dentro compitiendo en Rock Band y recordando a los personajes de Street Fighter en impresionantes duelos.

En la Arena Central pudimos vivir la emoción de los torneos de Fornite, League of Legends y Warzone, mientras que en la Speed Zone los gamers se convirtieron en pilotos de carreras recorriendo los mejores circuitos del mundo a toda velocidad.

Durante el 10 Mil Megas Gaming Fest 2025 los cosplayers también tuvieron un espacio en una pasarela en la que un grupo de juezas expertas tuvieron la complicada tarea de elegir a los tres mejores entre atuendos que requirieron meses de elaboración para estar en este festival que tuvo un cierre épico a cargo de la Sinfónica Gamer quienes interpretaron temas clásicos de Pokémon, Zelda, Tetris, Super Mario Bros. y Star Wars franquicias que nos han acompañado desde que tomamos en nuestras manos el control de nuestra primera consola.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON TOTALPLAY

Cortesía de Chilango



Dejanos un comentario: