Ofrece Gobierno de Acapulco 100 por ciento de descuento en multas y recargos en predial y licencias de funcionamiento

La Administración de Acapulco implementa una campaña de descuentos de 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y en licencias de funcionamiento, con vigencia hasta el 29 de septiembre próximo.

Ante el programa de estímulos fiscales aprobado en sesión de Cabildo, se aplicará un 20 por ciento de descuento en el impuesto predial para los ejercicios 2021 a 2024 a quienes paguen en el mes de julio, así como un 15 por ciento a quienes paguen en el mes de agosto y un 10 por ciento para el mes de septiembre.

Para regularizarse, los contribuyentes tendrán que realizar su pago por los ejercicios 2021, 2022, 2023 y el actual 2024. A los ejercicios del 2021 al 2024 se les otorgará un descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

Por otro lado, para las y los comerciantes, el Gobierno de Abelina López Rodríguez, ofrece un 40 por ciento de descuento en el pago de refrendo de licencia comercial y un 20 por ciento de descuento en años anteriores, además, los emprendedores obtendrán la gratuidad en el pago de los derechos de apertura de licencia de funcionamiento.

Los giros comerciales también gozarán de un 100 por ciento de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución al momento del pago de su refrendo y/o la revalidación su licencia.

Por otro lado, los giros de hospedería y aquellos que excedan los metros cuadrados permitidos por la ley de ingresos vigente, gozarán de un beneficio del 50 por ciento en el pago de metros cuadrados adicionales.

Con estos estímulos, el Gobierno de Abelina López Rodríguez apoya la economía de las familias acapulqueñas y busca aumentar la recaudación, para brindar mejores servicios a la población.



Dejanos un comentario: