Una mujer de origen peruano pero, según sus dichos, con más de 30 años residiendo en México, agredió a guardias de seguridad y trabajadores de un edificio de departamentos ubicado en la colonia Narvarte.
Los hechos ocurrieron cuando, debido a las quejas de los vecinos, elementos de seguridad le pidieron a Elizabeth Patricia “N” que bajara el volumen de la música que escuchaba al interior de su departamento.
Furiosa, la mujer comenzó a insultar a una de las guardias de seguridad que se presentó para conminarla a acatar las reglas condominales, incluso escupiéndole en un par de ocasiones.
Las cosas se salieron aún más de control cuando la empleada le recordó que tenía un adeudo por el mantenimiento del edificio, por lo que la agresora la insultó nuevamente.

En un par de videos retomados por el periodista Alejandro Cacho y publicados por Carlos Jiménez, se puede ver cómo la mujer presume de ser millonaria, de ser originaria del Perú y que no le importa portarse de esa manera porque “es normal en México”.
La agresión pasó a un nivel físico cuando la mujer golpeó en varias ocasiones a la guardia de seguridad e incluso la jaló del cabello, provocándole algunas lesiones y desatando la indignación entre los cibernautas.
Denuncian a Elizabeth Patricia “N”
De acuerdo con Jiménez, los empleados del edificio, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, ya presentaron una denuncia formal en contra de la mujer en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades capitalinas no se han posicionado sobre este nuevo caso de abuso en contra de ciudadanos mexicanos en la capital del país.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: