Pasaron 20 años para que Gears of War corrigiera uno de las quejas más grandes de su multijugador: “no deberías escuchar a la comunidad”

Gears of War: Reloaded es el regreso del título que marcó un antes y un después en la generación de Xbox 360. El inicio de una saga mítica para Xbox que, para sorpresa de muchos, este año debutó en PlayStation 5. Sin embargo, recientemente The Coalition ha actualizado el juego introduciendo un ajuste a una de las armas más usadas del título. Nos referimos a la Gnasher, escopeta que es bien usada por los competidores veteranos, los cuales ahora la comunidad arremete contra el título porque se le redujo el daño.

FERIA DE SAN FRANCISCO

Esto se llevó a cabo a raíz de la actualización del 3 de septiembre de Gears of War: Reloaded, la cual redujo la potencia de disparo de dicha arma a media distancia y al apuntar, algo que hacía insta-kill al disparar en la cabeza del enemigo. Si bien aún sigue matando de un disparo, ya no es tan sencillo como antes, por lo que la comunidad de veteranos del título se queja por el cambio luego de que este formara parte del título por casi 20 años.

“El gnasher estaba perfecto, igual que antes. Siendo justos, creo que este es uno de esos momentos en los que no deberías escuchar a la “comunidad” de X. Sé que la mayoría de la gente aquí encuentra de todo y cualquier cosa de qué quejarse. Deberían haber dejado el gnasher como está para los veteranos”.

Para los que no conozcan esta arma, es una que ha estado en todos los lanzamientos de Gears of War, y se ha convertido en la preferida para el competitivo del título. Su potencia de disparo, acompañada de los movimientos de coberturas y rotación, hacen que sea la ideal para hacer asesinatos rápidos a diestra y siniestra, llegando a popularizarse desde el primer GoW y viéndose hasta en Gears 5 como la preferida por los aficionados.

Cambios en la Gnasher y otras mejoras

En cuanto a las reducciones de la Gnasher, su daño de alcance medio se redujo en un 15%, aunque este no afecta los disparos de corto alcance, por lo que seguirán matando de un golpe al disparar de esta manera. Además, la dispersión de la bala no es tan estrecha cuando se apunta con la mira, por lo que se dispersarán menos perdigones al estar apuntando en comparación con versiones anteriores e incluso la beta.

Por otro lado, también se han introducido mejoras de rendimiento para la estabilidad del título en sus diferentes plataformas, así como la capacidad de utilizar monitores con resoluciones ultrawide 21:9, compatibles con la frecuencia de actualización variable (VRR) en Xbox Series X|S en el modo campaña.

gears of war

Gears of War: Reloaded se encuentra disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, y PC. 

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDALGO

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: