Pausa Batman: The Dark Knight Rises a los 16 minutos y mira lo que hizo Catwoman

El cameo de un magnate, el de un superhéroe, o bien un error en la producción. En el mundo del cine existen muchos largometrajes que cuentan con sutiles detalles que pueden mantenernos atentos con el dedo preparado para pausar el control remoto. Una de las trilogías más exitosas basada en personajes de cómics no está exenta de ello.

Dirigida por Christopher Nolan y estelarizada por Christian Bale, la tercera entrega del Caballero de la noche, Batman: The Dark Night Rises, cuenta con diversas secuencias que valen la pena analizar. En esta ocasión, veremos aquella que se encuentra al inicio de la película durante la conversación entre Bruce Wayne y Alfred en la Baticueva.

Ambos personajes examinan detenidamente el caso de Selina Kyle, una ladrona de diamantes conocida como Catwoman. Es ahí donde se se fijan especialmente en la información que se muestra en pantalla en el minuto 16 con 9 segundos.

Tal como lo reveló la cuenta de X Film Easter Eggs & Details, en ese instante podemos observar un informe policial que resume el interrogatorio de Kyle. En el mismo se lee:

“La sospechosa Selina Kyle se negó a cooperar cuando el oficial Swann y yo nos acercamos. Cuando le preguntamos dónde estaba en el momento del robo, ella se negó a responder y, en cambio, se rio, burlándose de nuestros uniformes. Mostró un carácter explosivo”.

Con este detalle, se nos ofrece una visión un tanto más completa de la enigmática ladrona. Su actitud desafiante y personalidad intensa se reflejan nuevamente en este breve, pero revelador documento, que nos brinda cierto reflejo de su personalidad para englobar lo que vimos de ella durante el largometraje.

Si gustas verlo por ti mismo, encuentras Batman: The Dark Night Rises, en conjunto con las otras dos entregas, a través de Max.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: