Pausa El Juego del Calamar al minuto 22:39 del episodio 7 de la segunda temporada y descubrirás este error que pocos notaron

El Juego del Calamar 2 ha llegado a Netflix para, de nueva cuenta, batir récords de audiencia. A menos de dos semanas de su estreno, ya superó las 126 millones de visualizaciones, convirtiéndose en la serie más vista en la historia de la plataforma. A pesar del éxito, la nueva entrega no está exenta de errores.

Con tantos espectadores atentos a la pantalla, era inevitable que los fanáticos buscaran hasta el más mínimo detalle en búsqueda de pistas para la siguiente temporada. Es así que salió a la luz un pequeño pero significativo error de edición en una escena del último episodio.

Tal como pasó en Harry Potter y la cámara de los secretos, Gladiador e incluso Malcolm el de enmedio, se puede observar a uno de los camarógrafos mientras realiza su trabajo.

El desliz técnico puede apreciarse en el capítulo 7 donde se lleva a cabo un tiroteo cuando los jugadores idean el plan para derrocar a los millonarios detrás del concurso. Mientras los protagonistas abren fuego contra los hombres vestidos de overoll y máscaras, en el minuto 22 con 39 segundos se ha detectado la presencia de un integrante del equipo… de producción.

Claro está que los espectadores no lo dejaron pasar y rápidamente se hizo viral en redes sociales como X. Así, los usuarios no tardaron en bromear sobre cómo un fallo tan evidente pudo pasar desapercibido durante el proceso de producción o montaje.

Resulta curioso que una mega producción tan esperada por parte de la compañía de streaming no solo lo pasara por alto, sino que no se corrigiera en días posteriores de su lanzamiento. Tal como sucedió con el famoso vaso de Starbucks en Juego de Tronos.

Si gustas comprobar por ti mismo este detalle, te recordamos que puedes encontrar El Juego del Calamar disponible en Netflix.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: