Polémica opinión de Nasri sobre el caso de violencia doméstica de Greenwood: “Si ella le perdonó, ¿quienes somos para juzgar?”

El caso de violencia doméstica de Mason Greenwood ha vuelto a la palestra tras el partido que midió a Newcastle y Olympique de Marsella este martes, que ha hecho recordar en Inglaterra al exjugador que salió del Manchester United tras el escándalo. Dado en revuelo, no han tardado en aparecer las opiniones de personajes notorios del planeta fútbol, entre ellos el exfutbolista Samir Nasri. 

El galo se pronunció de manera tajante con unas palabras ciertamente polémicas: “Si ella lo ha perdonado… ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?“, dijo en Canal+.

En concreto, se refería a Harriet Robson, la pareja del jugador que denunció al futbolista por violencia de género e intento de violación, y compartió imágenes de los golpes propinados por la estrella en diferentes partes de su cuerpo.

El caso derivó en la decisión del Manchester United de no continuar con él en la plantilla, lo que le llevó directamente al Getafe. En la presentación con el equipo azulón estuvo acompañado por la propia Robson. 

La opinión de Nasri ha dado mucho que hablar y ha hecho recordar la polémica sexual que también protagonizó él en el ocaso de su carrera, cuando unos polémicos mensajes de Twitter sobre los servicios sexuales que le ‘ofrecieron’ en una clínica estadounidense. 

Más allá de su opinión, también destacó la de Roberto De Zerbi, técnico de Greenwood en el equipo francés: “Es una buena persona, pagó un precio muy alto por lo que pasó. Un precio muy alto. Encontró el entorno adecuado, recibió ayuda. Se portó bien, tiene una personalidad introvertida. Cuando lo veo como persona, me entristece lo que le pasó, porque conozco a una persona diferente a la que se presenta en Inglaterra”. 

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: