Por éxito total, renovaron “Todo vale”, la serie de Kim Kardashian, para una segunda temporada

Hace un par de semanas, Kim Kardashian lució por primera vez su flamante título de abogada en Todo vale, la serie que protagoniza en Disney+ de la mano de Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor y Matthew Noszka, Sarah Paulson y Glenn Close. Y, tras el éxito arrollador de la primera temporada, la plataforma ya comunicó la decisión de renovarla.

Esto sorprende ya que, hasta el momento, la temporada inicial de la serie no llegó a su fin: todavía quedan varios episodios por estrenarse. Si bien ya hay seis capítulos disponibles para verse en Disney+, estrenan uno nuevo cada martes.

El gran final, que seguramente dará indicios de lo que se viene en la próxima entrega, constará de dos episodios, que debutarán en la plataforma a nivel mundial el próximo martes 9 de diciembre.

Recordemos que la serie, del productor y director Ryan Murphy, le dio el primer rol protagónico en una ficción a Kardashian, quien al parecer está más que cómoda en este nuevo rol que asumió en el streaming, saliendo del reality, que fue durante años su zona de confort.

Todo vale cuenta la historia de un grupo de abogadas de divorcios que deciden abandonar un estudio dominado por hombres para fundar su propio y poderoso bufete. Feroces, brillantes y emocionalmente complejas, las protagonistas se enfrentan a separaciones de alto perfil, secretos escandalosos y lealtades cambiantes -dentro y fuera del tribunal- en un mundo donde el dinero manda y el amor es un campo de batalla.

Este protagónico tan particular llegó a la pantalla meses después de que Kim recibiera su título de abogada. La estrella comenzó su entrenamiento legal en 2019 bajo el programa californiano conocido como law apprenticeship, una modalidad que permite estudiar Derecho en despachos jurídicos en lugar de hacerlo en una universidad tradicional.

Durante ese tiempo trabajó con el equipo de la abogada Jessica Jackson, especializada en reformas penales y defensora de causas por injusticias judiciales.

En diciembre de 2021, Kim anunció que había aprobado el exigente baby bar examen, el primer examen estatal necesario para continuar su práctica legal. “Pasar el examen fue uno de los momentos más orgullosos de mi vida”, escribió entonces en Instagram.

Desde entonces, continuó sus estudios hasta completar la formación requerida por el Estado de California para ejercer como abogada, un proceso que culminó este año en el mes de mayo.

Sin embargo, a días del estreno de la serie, Kardashian hizo una inesperada confesión: rindió el examen para poder matricularse, pero lo desaprobó por culpa de un error de ChatGPT.

Según relató la actriz, confío en la inteligencia artificial, pero esta tecnología le terminó dando respuestas incorrectas. Lo cierto es que la tarea en sí misma no es nada fácil: el examen para matricularse en California consta de una prueba práctica de 90 minutos y 200 preguntas de selección múltiple, según TMZ.

Ahora, a Kardashian no le quedará otra que volver a intentar. Quizás su participación en la segunda temporada de Todo vale sirva de ayuda para agudizar sus conocimientos prácticos del derecho.

Cortesía de Clarín



Dejanos un comentario: