
Un pequeño perro de raza pug pagó con su salud el adeudo de su dueña, luego que su casera, cansada de que no le pagara la renta, lo arrojara desde un segundo piso, provocándole lesiones severas.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Granjas, en el municipio chiapaneco de Tuxtla Gutiérrez, donde una mujer, identificada como Olga, comenzó a lanzar las pertenencias de una inquilina a la que le había exigido en varias ocasiones el pago de la renta.
La casera comenzó a arrojar las cosas del domicilio de la que fuera su inquilina, pero los hechos tomaron un rumbo macabro cuando arrojó al perro de raza pug, de nombre Rambo, desde el segundo piso de la casa.
El can permaneció inmóvil durante algunos minutos, mientras la desesperada mujer reclamaba llorando a su casera el ataque al animalito, pues él no tenía culpa de los desacuerdos entre ellas.
Castigarán conducta en contra del perro
Tras viralizarse las imágenes en redes sociales, las autoridades locales brindaron apoyo sanitario a Rambo, quien se recupera de las lesiones que le provocó la caída desde la segunda planta.
En tanto, la Fiscalía General del Estado de Chiapas destacó que no permitirá la impunidad en este caso de maltrato animal, por el que se pueden alcanzar penas de hasta dos años de prisión.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: