Una kilométrica fila de vehículos particulares y de carga se presenta esta tarde en la autopista México-Querétaro, con dirección a la caseta de Tepotzotlán. Desde la zona de Perinorte ya está la larga fila de vehículos, los problemas vehiculares son por los encharcamientos en los carriles laterales y centrales, que provocaron un accidente registrado la mañana de hoy.
Aproximadamente a las 08:30 horas de este viernes 5 de septiembre, un accidente se registró entre los conductores de dos automóviles y un tráiler en el kilómetro 57, poco antes de la caseta de Tepotzotlán, en dirección hacia Querétaro. Uno de los vehículos prácticamente quedó destrozado.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas heridas, pero personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se encuentra laborando para retirar los vehículos accidentados, lo que ha provocado rezago vehicular, mismo que fue retratado por reporteros de El Heraldo de México.
Socavón provoca cierres viales en la calzada Ignacio Zaragoza
Un enorme socavón se generó en el entronque de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle Oriente 245, de la Colonia Agrícola Oriental en Iztacalco. El desperfecto tuvo lugar luego de una fuga de agua potable en el camellón que divide los carriles centrales de laterales con dirección al Anillo Periférico.
En el lugar personal de la Secretaría de Gestión Integral del Agua ya labora con maquinaria pesada para excavar el área afectada y comenzar las reparaciones pertinentes. Dichas obras provocan reducción de carriles en laterales por lo que el avance es lento desde el Eje 5 Oriente, Javier Rojo Gómez.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: