
Una presunta empleada del gobierno del estado de Veracruz, en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente múltiple en el centro histórico de Xalapa y fue exhibida en redes sociales, donde la bautizaron como “Lady Cejum”.
Se trata de Mariana “F”, quien presuntamente labora en el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Veracruz (Cejum), ubicado sobre la calle Colmerillo de la unidad habitacional Nuevo Xalapa, en la zona sur de la capital veracruzana.
Los hechos ocurrieron la noche del 30 de julio dentro del Viaducto del parque Benito Juárez y sobre la calle Ignacio Zaragoza, cerca de la cochera de Palacio de Gobierno, lo que generó una movilización policiaca en el centro de Xalapa.
Todo comenzó cuando fue señalada de causar daños a otra unidad vehicular mientras conducía su coche, pero aparentemente en estado de ebriedad. La mujer se negaba a detenerse y fue golpeando al menos otros dos automóviles en su camino.
Trató de sobornar a policía
En redes sociales se difundieron videos donde se observa a la mujer ofendiendo a las agentes de tránsito y llamándolas “muertas de hambre”, cuando saca un billete de 500 pesos para que la dejen continuar su camino.
La presunta trabajadora del gobierno estatal mostró dos gafetes con nombres diferentes durante el operativo en el Viaducto del centro de Xalapa. En uno se leía el nombre de Karla Vianey García Lagunes y en otro aparece como Mariana Flores, donde se observa que labora como analista administrativo dentro del Cejum.
Fue detenida cuando le reclamaban que se responsabilizara de los daños que ocasionó, además de agredir verbalmente a una elemento de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.
“Gata, muerta de hambre”, insultó la mujer conductora a una servidora pública y al mismo tiempo le ofreció 500 pesos para que la dejaran ir. En el mismo video, uno de los conductores a los que causó daños exigía que la detuvieran.
Durante varios minutos la mujer se resistió a bajar de la unidad, hasta que descendió y siguió argumentando ser trabajadora en el Gobierno. Después fue trasladada al cuartel Heriberto Jara Corona.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: