Hace unas semanas, Katy Perry y Justin Trudeau levantaron sospechas de un posible romance tras ser captados cenando juntos en el restaurante Le Violon, en Montreal, Canadá, el pasado 29 de julio. Dos días después, el ex primer ministro canadiense estuvo en uno de los shows del Lifetimes Tour de la cantante californiana cantando sus éxitos a todo pulmón.
Sin embargo, cualquier esperanza sobre un posible romance entre la estrella del pop y el político parece haberse desvanecido tras la filtración de las fotos de su supuesta primera cita.
¿Qué pasó en el supuesto romance entre Katy Perry y Justin Trudeau?
Una fuente le reveló al Daily Mail que luego de que se publicaran las fotos de Katy Perry y Justin Trudeau en un restaurante en Canadá y que se dispararon rumores sobre una relación más allá de la amistad, el ex primer ministro no se sintió cómodo con tanta exposición mediática.
“Sé con certeza que a Justin no le entusiasmó que se publicaran las fotos”, dijo la fuente al medio. “Era una primera cita. ¡Una primera cita! Y estas fotos salieron a la luz y se convirtieron en un gran revuelo, no era lo que él quería”.
(Getty Images)
Además, el informante aseguró que Justin Trudeau no está listo para lidiar con los paparazzis: “A Katy no parecía importarle tanto, pero era él quien se preocupaba. No lo ahuyentó ni nada, pero no fue lo ideal”, señaló.
“La cuestión es que si vas a estar con Katy, tienes que lidiar con los paparazzi y las consecuencias”, dijo la fuente. “No sé qué tan preparado estaba para eso. Puede ser mucho y abrumador”, agregó.
Katy Perry y Justin Trudeau son solo amigos
Katy Perry y Justin Trudeau se enviaron varios mensajes durante julio, pero, según la fuente, su comunicación disminuyó en las últimas semanas, pues ambos están concentrados en sus respectivos compromisos.
(Shutterstock)
“Ella está ocupada, él está ocupado”, confirmó. “Tienen mucho que hacer y la novedad ha pasado, pero no tiene nada de malo, simplemente ya no se comunican constantemente. Eso podría cambiar, pero por ahora, es lo que hay. Se ha calmado”.
De acuerdo con una segunda fuente citada por el Daily Mail, la cantante y el político mantienen únicamente una relación de amistad: “Ella no está lista para empezar a salir con nadie en este momento, tiene que seguir concentrándose en su recuperación tras separarse de Orlando”, aseguró la fuente.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: