Regina y su madre se han vuelto tema de conversación luego de que ocasionaran la cancelación de una fiesta de halloween masiva en Playa del Carmen, ante el temor de que la menor estuviera en riesgo al estar inconsciente y en presunto estado de ebriedad en una de las habitaciones.
A través de redes sociales, circula el video en que la madre ingresa furiosa a una de las habitaciones por su hija, quien se encontraba tendida en una de las camas en compañía de un grupo de jóvenes a su alrededor, por lo que la obligó a ponerse sus zapatillas para tomarla de la mano y de la vivienda, no sin antes arrojar una bebida al suelo por la supuesta irresponsabilidad de sus acompañantes, ante la vista de todos los asistentes, quienes reprocharon que gastaron 300 pesos para ingresar al evento situado en la popular zona de Yucatán.
Critican a menor de edad por fiesta en Playa del Carmen
Testigos aseguran que la madre irrumpió en la casa en compañía de elementos de la policía para buscar a su hija y exigir de manera inmediata que se retirara de la fiesta, lo que dividió opiniones entre los asistentes y en las plataformas digitales. Si bien, varios aplaudieron sobre la responsabilidad materna de la mujer, hubieron quienes han arremetido contra la menor de edad, quien supuestamente acudió sin permiso a la fiesta y perdió el conocimiento, presuntamente por su consumo de alcohol.

“Regina tu no sabes todo lo que tuve que hacer para que me dejaran ir a la fiesta y la cancelaran por tu culpa”, fueron algunas de las reacciones de los asistentes y usuarios.
Madre de Regina rompe el silencio
Sin embargo, la madre utilizó la cuenta de TikTok de su hija para enviar un mensaje a quienes criticaron su medida para proteger a Regina y aseguró que su responsabilidad principal durante esta noche era su hija. Además, lamentó que Regina ha estado expuesta en redes sociales, por lo que emitió una disculpa por su comportamiento y le recordó a la red que se trata de una niña, razón por la cual consideró innecesario criticarla y cometer bullying cibernético por la cancelación de una fiesta

“Admito que estuve mal, pero también ustedes. Era una fiesta de menores y estaban consumiendo alcohol, lo cual está muy mal. Espero que puedan entender mi punto de vista como mamá, doy todo por mi hija”, publicó en la cuenta de TikTok.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer quienes son los responsables de la fiesta privada que reunió a jóvenes y menores de edad en la misma casa, sin embargo, ha resurgido el debate sobre el cuidado de menores durante noches de fiesta, ante los elevados casos de desaparición que enfrenta Yucatán. De acuerdo con las madres buscadores, actualmente hay 300 desaparecidos en el estado; temen que varios de estos casos estén involucrados en trata de personas o ligados a un delito del crimen organizado.
edg
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: