Uno de los personajes más nobles y amados de This is Us salta al protagónico con una serie que ya tiene expectantes a los fans de aquel drama familiar conmovedor creado por Dan Fogelman.
El querido Randall Pearson -en realidad el actor Sterling K. Brown-, quien brilló como el hijo adoptado por Jack y Rebecca (Milo Ventimiglia y Mandy Moore), pasa a ser ahora el protagonista de Paradise, una ficción mezcla de drama y thriller que estrenará Disney+ el 28 de enero.
La historia promete enigma, ojos bien abiertos y calidad. En una serena comunidad habitada por algunas de las personas más prominentes del mundo, la tranquilidad estalla cuando se produce un espeluznante asesinato, lo que desencadena una investigación de alto riesgo.
Xavier Collins (Brown), jefe del Servicio Secreto de la Casa Blanca, es rápidamente investigado por la muerte del presidente, al que descubre junto a su cama. La gran pregunta de todos es: ¿Quién mató al presidente?
Cuando Xavier encuentra al muerto una mañana y se descubre que es la última persona que lo vio con vida, las autoridades lo interrogan y parecen dudar de su relación con el comandante en jefe. Necesitarán someterlo a una prueba de polígrafo, también conocida como detector de mentiras.
Drama también creado por Dan Fogelman, cuenta en su elenco con figuras como James Marsden y Julianne Nicholson, Sarah Shahi, Nicole Brydon Bloom, Aliyah Mastin y Percy Daggs IV. Sterling se pone, además del traje principal, el de productor de la serie junto a Fogelman, John Requa, Glenn Ficarra, John Hoberg, Jess Rosenthal, Steve Beers y 20th Television.
Una entrega episódica en dosis semanales
El lanzamiento de los tres primeros episodios será el mismo día, mientras que para ver los restantes cinco habrá que esperar (cada semana la plataforma irá soltando uno).
El rodaje comenzó en febrero de 2024, en locaciones en Los Ángeles, y en los foros de fans de This is Us ya celebran que haya algo que al menos los una a esa amada serie familiar.
En la misma plataforma (Disney+) hay otra serie que buscan los “huérfanos” de This is Us, Tracker, con el protagónico del actor que hacía de Kevin en el melodrama familiar (el hermano de Randall, a cargo de Justin Hartley).
Ahora, Brown, nacido en Misuri, Estados Unidos, 48 años y elegido en 2018 como una de las personas más influyentes del mundo de acuerdo al ranking de la prestigiosa revista Time, tiene sobre su espalda un rol menos tierno y conmovedor que el que lo catapultó en This is Us.
Cómo es Randall
El íntegro Randall de aquella historia sobre los “tres grandes”, los trillizos Pearson, emocionó en sus seis temporadas por su personalidad sensible y altruista. Responsable y un poco neurótico, es uno de los pilares de su clan, se esfuerza constantemente por ser una fuente de estabilidad para todos los que lo rodean, pero de vez en cuando la presión se le vuelve en contra y sufre ataques de ansiedad.
En 2018, Brown se convirtió en el primer actor afroamericano en ganar un premio Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor en una serie de televisión-drama, y el primero en ganar un Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actuación de un Actor Masculino en una serie Dramática.
“Paradise es una exploración de cómo las apariencias engañan y cómo las decisiones del pasado pueden tener consecuencias devastadoras en el presente”, vende exultante Brown, ya amigo de Fogelman. ¿Y si luego de esto se viene un spin-off de This is Us? ¿Y si su personaje Randall termina teniendo una ficción propia? El radiopasillo suena más a deseo de los fans que a posibilidad.
Para quienes no vieron This is Us, el hombre tiene otros títulos en su currículum, lo que lo hace un rostro familiar en Hollywood. Hizo una participación en la película Black Panther y en la series Supernatural, Criminal Minds y The Mentalist, entre otra decena de productos. Con todo el peso de su imagen, el futuro thriller ya tiene espectadores asegurados.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: